Posible compra Olympus 40-150 f2.8

hackerman15

Principiante
Buenas tardes,

Mi duda esta en cambiar o no esta focal. Actualmente dispongo del 40-150 f4-5.6 y me gusta bastante la verdad, pero no se si habra mucha diferencia en nitidez, entiendo que si por el precio... sin comentar materiales y luminosidad del mismo... Creeis que merece la pena dejar los 900/1000 € que vale y cambiarlo??

Opiniones please.... :)
 
hombre... me estas comparando un cochecito con un ferrari...
depende para qué lo vas a usar lo amortizaras o no.
Yo lo he probado y vale cada euro que cuesta, y con el dupli va de cine, de hecho, estoy haciendo caja para tenerlo 8)
 
Me lo imagino... mi duda era ya no solo por la luminosidad del mismo y calidad de materiales, que es evidente...es mas por la calidad de la foto resultante, hay muchisima diferencia de precio entre uno y otro...
 
Creo que la diferencia entre el 40-150 que tienes y el que planteas, es equiparable al que existe estre el 14-42 y el 12-40 que también tienes, y me atrevería a decir que un poco más. Pero claro, el peso y precio que tiene el 40-150 F4-5.6 es imbatible. El pequeño lo puedes llevar sin problemas encima simpre por si acaso, cosa que con el PRO es impensable.
 
Pues lo he tenido con la que tienes tu 40-150 R y ahora tengo 40-150 pro en cuanto a tu pregunta si que merece la pena por tenerlo da muchísimo calidad.

Saludos
 
Yo creo que es un objetivo que a todos nos gustaría tener, si te lo puedes permitir a por el de cabeza.
 
Hola.

Por aportar otro punto de vista... ¿necesitas el 2.8? ¿notas que se te quede corto el que ya tienes? ¿has considerado el peso del 2.8?

Si es que sí a las tres, pues adelante !!
 
Yo acabo de adquirirlo junto al MC-14 y te puedo decir que este no es de los que se vende por no usar. Es super versátil. Eso si, es grande y pesado y requiere una cámara con grip y si puede ser cámara ergonómica mejor.
 
En el siguiente enlace
https://www.amazon.es/Olympus-M-Zuiko-Objetivo-Digital-converter/dp/B00NED5RTO/ref=sr_1_7?fst=as%3Aoff&m=AZGCL63ZPRV7M&qid=1554570393&refinements=p_4%3AOlympus&s=merchant-items&sr=1-7

donde pone disponible de otros vendedores aparece una tienda "babiface" que lo vende por 519 euros con el convertidor mc-14.
Aunque pone que es de segunda mano, les he  mandado un mensaje y me dicen que es nuevo, con garantía internacional de 24 meses.
Que opináis ¿?
 
Yo lo he probado por cortesia de olympus y solo puedo decirte que creo que es el mejor objetivo que tiene olympus.
 
Juanjo dijo:
Yo lo he probado por cortesia de olympus y solo puedo decirte que creo que es el mejor objetivo que tiene olympus.

Bueno bueno... eso lo dices porque no has probado el 300  ;) 8)
 
hyperjocar dijo:
En el siguiente enlace
https://www.amazon.es/Olympus-M-Zuiko-Objetivo-Digital-converter/dp/B00NED5RTO/ref=sr_1_7?fst=as%3Aoff&m=AZGCL63ZPRV7M&qid=1554570393&refinements=p_4%3AOlympus&s=merchant-items&sr=1-7

donde pone disponible de otros vendedores aparece una tienda "babiface" que lo vende por 519 euros con el convertidor mc-14.
Aunque pone que es de segunda mano, les he  mandado un mensaje y me dicen que es nuevo, con garantía internacional de 24 meses.
Que opináis ¿?

Si pero acaban de quitar el precio y dicen que de momento no está disponible!!!
 
Yo estoy en proceso de compra, lo probé cortesía de Olympus, y si os digo cuando me convenció del todo igual me matáis,... haciendo una foto de retrato de mi hijo, así de pasada la hice por probar y mira por donde me dije me encanta (sé que hay lentes mejores para eso, pero bueno).

Después estuve viendo como utilizar para paisajes, pensaba que sólo serviría para acercar “bichos”, detalles de edificios, retratos robados, pero resulta que tiene mucho margen.
Y sobre el peso y el tamaño, comparado con lo que veo de gente con Reflex, o mirrorless full frame con objetivos similares me quedo tranquilo, una em1 markII con el 40-150 comparado con el objetivo 12-40 pro son 360 grs más.

Está claro que para callejear no es la mejor opción  :)

Pero para divertirse, fijo que sí.
 
Estaba por responder pero vi que es del 5 de febrero. A esta altura se la habrá pasado la duda. O no...
 
Atrás
Arriba