Posición B y mando a distancia

antonio.vallano

Principiante
¿Alguien sabe si la E-620 puede entrar en posición B mediante el mando a distancia de infrarrojos?
Lo normal sería utilizar un disparador de cable, pero mi intención es abrir el obturador con un disparo del mando inalámbrico a distancia y cerrarlo después con otro.
¿Es posible?

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Un saludo...
 
Tengo el mando, pero aun no lo he usado, pero... vamos, de eso se trata, lo que tu comentas es el funcionamiento lógico.
 
Buenas.

Yo tengo dos mandos, y en ambos, me obliga a poner la camara en modo Bulb antes de hacerlo. No se si te refieres a esto, o a alguna opcion para que independientemente de la velocidad puesta, se pueda usar el Bulb desde el mando.

Lo investigare mejor.

Salu2.
 
Ah! Ya te he entendi, quieres que, esté como esté la cámara, al darle al mando se "conecte" la posición B y comience a hacer la foto, verdad?

Yo creo que tiene que estar el B puesto manualmente.
 
En la E-500 y la E-30 funciona así
tienes que habilitar el mando en la cámara, Ajuste el disco de modo en M, luego ajuste la velocidad de obturación en [BULB]
luego Presione el botón W en el control remoto para abrir el obturador.
Presione el botón T para cerrar el obturador.
Notas
• El obturador no se disparará si el objeto no está enfocado.
• Bajo condiciones de iluminación brillante, puede ser difícil de visualizar el LED del control
remoto, por lo tanto, puede ser difícil de determinar si se tomó o no la fotografía.
• El zoom no está disponible en el control remoto.
espero que te sirva esto, un saludo
 
Es que la pregunta es un poco difícil de entender, si lo que quieres saber es si puedes hacer lo mismo con un cable disparador que con uno por infrarojos, la respuesta es sí.

Si lo que quieres es tener un control en el mando a distancia sobre los modos, pues la respuesta es, logicamente, no.
 
Muchas gracias.
Exactamente me refería a esto.
Tengo un mando compatible con OLYMPUS:
http://www.digitaltoyshop.es/MANDO_A_DISTANCIA_SIN_CABLES_RM-E5_Olympus_E-300_t478_5282
Poniendo la cámara en posición BULB y pulsar el mando a distancia, el obturador se abre y se cierra inmediatamente, sin esperar a una segunda pulsación del botón del mando.
Voy a probar con los botones "W" y "T", en lugar de emplear el de disparo habitual "S"
Muchas gracias a todos por la colaboración...

Juanjjl dijo:
En la E-500 y la E-30 funciona así
tienes que habilitar el mando en la cámara, Ajuste el disco de modo en M, luego ajuste la velocidad de obturación en [BULB]
luego Presione el botón W en el control remoto para abrir el obturador.
Presione el botón T para cerrar el obturador.
Notas
• El obturador no se disparará si el objeto no está enfocado.
• Bajo condiciones de iluminación brillante, puede ser difícil de visualizar el LED del control
remoto, por lo tanto, puede ser difícil de determinar si se tomó o no la fotografía.
• El zoom no está disponible en el control remoto.
espero que te sirva esto, un saludo
 
Atrás
Arriba