Prime Day 2020

afloresa

Gurú Olympista
Venga viciosill@s contad que trastos para las afotos os habeis agenciado contad, contad..... ;D ;D ;D

yo al final he sido austero, lo unico un trasto movil para los fondos de los retratos , eso si he estado a punto de darle a la tecla de comprar con el Olympus 30mm f3,5 macro que estaba escandalosamente bien de precio y lo peor de todo  una cacharra de esas del formato gueño para mis manuales , una A7 II que tambien parecia tener buen precio. Al final parece que estoy echando talento y me he comportado, ya me estoy arrepentiendo leche :mad: :mad: :mad: ;D ;D ;)
 
;D ;D ;D ;D amigo Alberto,  en el prime day de amazon he gastado en un par de tarjetas scandisk extreme pro 170, y un gorilapod 5k, si que he visto ese objetivo 30mm f3,5 macro que como bien dices pero como está previsto un nuevo objetivo macro pro pues  me reservo para ver cuando sale y a que precio.

comentar por si alguien está  interesado que hasta final de mes sigue la promoción  de la omd 1 markII  con el regalo de uno de los tres fijos pro 17mm, 25mm, 45mm,  el 17 ya anunciado olympus que ya está agotado, pero es muy interesante el 45mm f1.2 pro para quién haga retrato,  siendo el precio oficial de este objetivo  1299€, aunque en amazon se puede conseguir por 935,01€,  en esta promoción se puede decir que casi regalan la cámara,  además se puede  hacer la compra entre dos,  si algún amigo le interesara la cámara y otro quedarse con el objetivo.

por cierto el mejor precio lo he encontrado en. fotoboom, así como la  omd m1x  1798,99€  siendo el precio oficial en oferta 1999€ una rebaja de 200,01€  casi al  mismo precio de la omd1 markIII,  y no olvidemos que  hay anunciada una actualización del firmware para la omd m1x, que va traer novedades además del anuncio seguimiento de enfoque a aves.
 
Ustedes comprando y yo vendiendo........ ;D

Un amigo se ha quedado con la MII, así que ahora mi X llora de pena sola en el cajón de los chismes
 
Juanmi Blanco dijo:
Ustedes comprando y yo vendiendo........ ;D

Un amigo se ha quedado con la MII, así que ahora mi X llora de pena sola en el cajón de los chismes
la x es un maquinon y como he comentado además de ese enfoque a aves con el nuevo firmware va recibir actualizaciones, por cierto ya he visto una foto de la x con el copito, que me puso los dientes largos,  lo malo es el precio de ese copito  ???
 
Juanmi Blanco dijo:
Ustedes comprando y yo vendiendo........ ;D

Un amigo se ha quedado con la MII, así que ahora mi X llora de pena sola en el cajón de los chismes
A quien habras engañao leche ;D ;D, ese ya no va a ser tu amigo  :mad: :mad: apuntalo al foro por los menos :0012395: :0012395:
bueno me alegro nen  ;) 
 
afloresa dijo:
A quien habras engañao leche ;D ;D, ese ya no va a ser tu amigo  :mad: :mad: apuntalo al foro por los menos :0012395: :0012395:
bueno me alegro nen  ;)

De momento me sigue hablando  :D.

Habra que invitarlo sí
 
Atrás
Arriba