Primer callejeo de 2020 (8 fotos en menos de 1h)

ajpalma

Olympista Habitual
Buenas!.

Se que son muchas fotos y que siempre es mejor compartirlas por separado cuando no tienen un hilo conductor como serie, pero esta vez he querido compartirlas así porque para mi han sido significativas. Son las primeras callejeras que he realizado en 2020, mucha tela porque estamos en octubre ya  :(, pero con todo este del virus no he salido a fotografiar la calle. Solo me he dedicado a macro y me apetecía compartirlas así.

Tuve menos de 1h para disfrutar de esta disciplina ya que aproveche una visita exprés a la ciudad (Sevilla). En una primera pasada rescaté 10 fotos, estoy compartiendo 8, pero podría descartar incluso 1 o 2 más, pero bueno, las 8 han pasado mi propio listón de "calidad".

Todas realizadas con el EM5iii y el M.Zuiko 45mm (normalmente uso para callejear el panaleica 15mm, pero en esta ocasión y aunque no sea muy "ortodoxo" he usado el tele para mantener cierta distancia con la gente).

Después del tochaco, aquí las fotos.

















Saludos!
 
Algunas si tienen algun nexo de unión  ;) pero la del ¨charco¨  ....esa se merece un  tema ella solita, me gusta y mucho ;)
 
afloresa dijo:
Algunas si tienen algun nexo de unión  ;) pero la del ¨charco¨  ....esa se merece un  tema ella solita, me gusta y mucho ;)

Muchas gracias!

Es verdad que las dos primeras tienen el nexo de estar tomadas a través un contenedor azul, cada una desde un lado y las dos que están tomadas entre huecos de piedra y rejas.

La del charco tiene su juego visual que la hace llamativa (siempre desde mi punto de vista claro,  por eso la elegí  :) ).

Saludos!
 
Me parece un excelente trabajo en general me gustan todas aunque la del charco es también en mi opinión una de las mejores.

Saludos.
 
Muchas gracias compis por pasar y dejarme vuestra opinión .

Saludos!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

 
Juanmi Blanco dijo:
Pues me sumo a las felicitaciones, molan los puntos de vista y los marcos. Pero me flipa el reflejo ;)
Gracias!! +1 al reflejo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

 
a ver a ver....
no ando muy ducha estos dias ehhhss???
cómo narices está hecha la de la charca??? eso no es una charca no??? que esta la camara por debajo de algo no??

Me estais haciendo pensar mucho ultimamente ehhhss??jodios bandidos!!  :'(
 
Sonia ML dijo:
a ver a ver....
no ando muy ducha estos dias ehhhss???
cómo narices está hecha la de la charca??? eso no es una charca no??? que esta la camara por debajo de algo no??

Me estais haciendo pensar mucho ultimamente ehhhss??jodios bandidos!!  :'(
Jejeje. Es un charco en el borde de la carretera pegado al bordillo. La foto está tomada a ras de suelo (en este caso agua) enfocando de tal manera que salgan a foco los edificios en el reflejo del charco. Todo lo que se ve es reflejo menos las partes desenfocadas que es carretera y bordillo. El despiste es pq está volteada. Si la giras ya seguro que la ves!

Cuesta verlo también es verdad ehh. Es la gracia de este tipo de fotos.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
te vamos a perdonar esta vez por que las fotos algunas son muy buenas yo destaco dos la primera y por supuesto la del charco yo ase tiempo que cuando lluevo solo miro al suelo buscando esos reflejos es muy buena
 
FJS-MALAGA dijo:
te vamos a perdonar esta vez por que las fotos algunas son muy buenas yo destaco dos la primera y por supuesto la del charco yo ase tiempo que cuando lluevo solo miro al suelo buscando esos reflejos es muy buena
Muchas gracias! Coinciden con mis favoritas...creo que son las más completas.

Un saludo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

 
Me gusta la serie, pero me voy a desmarcar de la mayoría, y a mí la que más me gusta es la del fondo amarillo. Ese muchacho se merece un rato de conversación y un rato de fotografías en ese fondo.

 
pitergabriel dijo:
Me gusta la serie, pero me voy a desmarcar de la mayoría, y a mí la que más me gusta es la del fondo amarillo. Ese muchacho se merece un rato de conversación y un rato de fotografías en ese fondo.
Se agradece tu punto de vista! La verdad es que el chaval llevaba estilazo caminando. Lástima el tema de las mascarillas . Me he llevado un tiempo sin salir a callejeras, pero al final hay que adaptarse. Saludos!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

 
Atrás
Arriba