primer focusstacking

jbellostas

Principiante
os dejo una escena otoñal por ordesa, es mi primer focusstacking tiene algun fallo porque mi posicion era incomoda y lo hice sin tripode son dos tomas y creo que 3 hubiera sido ideal esta hecha con el laowa 7.5.
revelada en PS con panel TK.



creo recordar que se dice que la EM1 mII y la MIII te automatizan dicho proceso esta claro que con objetivos AF.
Luego esto lo desconozco e intentado alguno con el 60mm y no se si tengo que enfocar primero mas cerca del objetivo y luego va haciendo fotos hacia atras solo en mi m10mII tengo esta opcion y no se muy bien como configurar para hacerlo.
saludos olympistas
 
Muy buena la idea.

La foto me gusta muchísimo, el ambiente creado con esos tonos ocres. El primer plano es sublime.

Enhorabuena
 
Preciosa, y eso que el objetivo es manual, con lo cual el mérito es doble, felicidades... A ver si alguien me aclara a qué tamaño y resolución hay que subir las fotos para que se vean bien sin tener que colgarlas en Flickr o cualquier otra red social...
 
Está chula, yo no conozco aún o no he usado esa técnica más bien.
Me gusta la composición, quien no ha echado alguna similar con la hojita en primer plano, y el SITIO escogido , da envidia esos lugares , el norte supongo, o el centro...  La atmósfera está conseguida.

Te pasaste, eso si, y a mi entender, con el viñeteo.  Nos pasa a muchos XDDD.

Supongo que hoy día no cuesta mucho hacer fotos de estas, y para macro vienen magníficas, así que tendré que ponerme a la tarea.

saludos.
 
Atrás
Arriba