primer libro

Triki

Olympista Participante
buenas a todos/as:
 
  Que libro me aconsejáis para un principiante? fijaros si soy principiante que después de tener una E330 durante 6 años me entero ahora y gracias a vosotros que mi cámara es 4/3. manda narices                                                 
 
pues yo aún no he comprado ninguno............con lo que dificilmente te puedo recomendar, pero en internet está todo.....y en este foro se aprende........que no veas¡¡¡¡
 
Txema Garcia dijo:
buenas a todos/as:
 
 Que libro me aconsejáis para un principiante? fijaros si soy principiante que después de tener una E330 durante 6 años me entero ahora y gracias a vosotros que mi cámara es 4/3. manda narices                                                  

Los libros no te van a ensañar sobre éste formato o el otro, yo te recomendaría alguno sencillo sobre principios básicos de fotografía para ayudarte ahora a mejorar tus fotos, incluso si encontrases alguno muy barato en tiendas de segunda mano aunque fuese sobre fotografía analógica, los principios son los mismos; pero lo más importante, según creo, sería que te metieses en una página de imágenes como Flickr o Ipernity o 500px y te dedicases a ver fotos, sin prisa, tratando de ver por qué unas te gustan y otras no. Viendo imágenes y fijándote en las que más te gusta es como más aprenderás. Más adelante ya te comprarás libros específicos que te ayuden a mejorar en lo que quieras. Boira hizo una relación muy interesante de libros, busca el hilo en el foro
 
Nuevo manual de fotografía, de John Hedgecoe:
Empieza desde cero, explicando todos los conceptos básicos.
http://www.casadellibro.com/libro-nuevo-manual-de-fotografia/9788428213851/995657
 
muchas gracias a todos por vuestras respuestas y links. Tonigp me parece muy interasente la observación .Me pongo manos a la obra
 
Atrás
Arriba