Primera comunión

frogship

Gurú Olympista
Me han engañado y me toca hacer las fotos de la primera comunión de mi sobri, algún consejo? De entrada, creo que me toca ampliar mi equipo (e-520 doble kit, objetivo Samyang 70-300 manual, flash youngnou, varios trípodes y monopié) y adquirir un disparador remoto para el flash (hasta ahora lo estaba utilizando por simpatía al flashazo del integrado), ya he visto algo en www.allphoto.es asequible (disparador por 20 euros)
Dentro de la iglesía que me aconsejais trípode o monopié, ¿algún valor seguro para fotografiar en el interior de la iglesia? ¿Poses imprescindibles que fotografiar?, o directamente es recomendable que emigre y deje de hablar con mi familia?... Por favor... ayuda!!!!! :eek:
 
http://brazil.mcneel.com/members/lopid.aspx lopid
 
Creo que lo principal para cubrir la comunión va a ser el flash, tanto dentro de la iglesia como en el restaurante o donde se celebre la comida ya que son interiores. El 40-150 del kit va muy bien para retrato y para fotos de grupo o una vista general de la iglesia, el 14-42. En cuanto a los momentos que no se te deben escapar, el del niño tomando la comunión, por supuesto, y alguna toma sentado en el banco, o si tiene que subir al altar para algo, para una lectura o las preces o algo así. Si tienes oportunidad, yo cogería al niño una tarde y le haría algunas fotos tranquilamente en la calle (un parque o la zona monumental de tu pueblo).

Pero vamos, que ya te digo que la inversión la haría en juegos de pilas para el flash.
 
Atrás
Arriba