Prisas

Me gusta!! muy bien controladas las luces a pesar de la diferencia de luminosidad entre la galería y la calle...enhorabuena.
 
¿Qué cámara tienes? porque debe tener un buen rango dinámico, seguro que trabajando las luces se podrían recuperar, ¿me equivoco?
 
La cámara es una E500 y si podía recuperar algo las luces, pero me gustaba así, y los exif son:

Focal 37 mm
ISO 400
f./ 3,5
1/60 seg

Lo importante para sacar todo el rango dinámico es conocer la cámara que tienes y como utilizar los sistema de medición de exposición en cada situación, y eso se consigue a base de práctica.
 
Bonita foto si señor, as sabido controlar las luces a pesar de la diferencia de luz  que había y la as resuelto muy bien.
 
Bonita fotografia, has conseguido muy buen detalle de la galeria, sin perder el detalle del exterior a pesar
del contraste de la luz. 
 
Yo opino igual que Rafa, la foto está perfecta así.

El tema de recuperar zonas es un algo delicado, con las nuevas cámaras y las herramientas de postproceso la verdad es que se pueden conseguir cosas antes impensables, pero lo que toda la vida ha caracterizado a las fotos no son los HDR's, que como técnica son muy interesantes, pero que en casos como el que nos enseña Rafa, a mi me parece que no aportan nada a la foto en sí.

¿Qué opinais?
 
Alguna vez he probado a hacer algún HDR pero tras no muchas fotos acabo bastante aburrido. Prefiero (y ya me gustaría a mí) controlar el tema de luces y sombras, medir la luz bien y conseguir imágenes como esta que tenemos abriendo este hilo. Me ha encantado.
 
Atrás
Arriba