Probando bodegones

ricardopl65

Olympista Habitual
Pués eso, intentando conseguir algo decente. Todo comentario es bienvenido.
No hay ningun tipo de accesorio de iluminación, solo una ventana por la izquierda, y mi mujer sujetando una sábana por la derecha.

En color
Bodegón by Ricardo, en Flickr

En B/N
Bodegón B/N by Ricardo, en Flickr
 
Me gustan las dos pero si tengo que elegir una me quedo con la primera haciéndole un pequeño recorte por la izquierda. Buena composición y control de luz. Enhorabuena.
Saludos
 
Me gustan las dos pero la de B&N me encandila.
También me gusta que están pensados todos los detalles, o eso parece, lo digo por los pliegues de la tela
 
Gracias por vuestros comentarios.
Intenté que la tela no quedase plana para darle un poco de volumen a la imagen.
Ahora a seguir practicando.
 
Para mi la primera está perfecta, y la segunda la veo muy oscura, demasiado negro sin detalle.
 
pues ya verás que para gustos colores, y yo me quedo con la de color, me gusta la luz suave y las texturas que genera sobre el fondo.

saludos.
 
La primera. Muy bonito bodegón; me encanta la gama tonal, sin estridencia alguna. La botella de la derecha me trae recuerdos del pasado; sin duda es de gaseosa.
Enhorabuena
 
A mi me gusta mas en color, está muy chula. Una pregunta, ¿has pegado los garbanzos o algo? Veo el tarro abierto y no se derraman!
 
De las dos me quedaría con la segunda, aunque este tipo de foto en color queda muy bien, pero la veo tan plana que casi prefiero el ByN. Por otro lado, echo de menos algo más de definición y de luz, a no ser que estés tratando de evocar los oscuros cuadros de bodegones que cuando los mandas a restaurar aparecen veinte elementos nuevos que ni se veían, tapados por la pátina que el tiempo genera (y la contaminación, y la calefacción, etc.). Me gustaría conocer los datos "técnicos", si es posible, cámara, objetivo y ajustes. Gracias y ánimo, esta es una disciplina muy complicada, más do lo que que la gente se cree. Mis intentos siempre han resultado fallidos, al menos para mí.
 
Buen trabajo y buena foto. Me ha encantado el detalle de la ayuda d3 tu mujer.Dale las gracias de mi parte :).Un saludo
 
Atrás
Arriba