Problema con el ZD 8mm

Nabucco78

Olympista Participante
Hola a todos,
hace una semana fui a hacer una inmersión con el ZD8mm, y no había manera de disparar, ni de enfocar. Probé de hacerme una autofoto, y funcionó, pero al probar de hacer ambiente sin un punto cercano donde esté el enfoque, no hubo manera. Ya fuera del agua, empecé a probarlo, y cuando enfocaba al "infinito" seguía sin enfocar ni disparar. Solamente dispara cuando hay alguna cosa cerca (menos de un metro), y cuando consigo disparar  (q alguna vez lo ha hecho) no salen enfocadas. ¿alguien tiene alguna sugerencia antes de mandarlo al SAT de Olympus? He probado de limpiarle los contactos, por si era eso. También lo probé con dos cámaras (E330 y E620), y hace exactamente lo mismo en las dos. También, cuando se mueve (colocado en la cámara mismo), suena como si algo estuviese suelto, y al hacer el enfoque en manual, parece q le falta media vuelta, o una entera!

Un saludo y muchas gracias!

Nabucco78
 
Uy! que raro, sobre todo lo de que suena...es al girar el anillo de enfoque o al mover o agitar la cámara.
 
Luago dijo:
Uy! que raro, sobre todo lo de que suena...es al girar el anillo de enfoque o al mover o agitar la cámara.

Hola Luago, es al mover o "agitar" suavemente la cámara (o el objetivo solo)...

Creo que lo más sensato será mandarlo al SAT y q sean ellos los q digan algo...

¿Sabéis q hay q adjuntar para mandarlo al SAT, aparte de la hoja de Olympus? ¿Ticket de compra?

Saludos!!

Nabucco78
 
Hay que mandar la factura de compra y la hoja que viene con la garantía cuando lo compras.. aún así lo mejor es que te pongas en contacto con ellos y preguntes

SALUDOS
 
Bueno, tema totalmente solucionado!! Mandé el objetivo a Olympus, y hoy me lo han devuelto. Y de momento parece q funciona a la perfección! Ya deseo vovler a sumergirme para poder usarlo!!!!!

Saludos y gracias!

Nabucco78
 
Atrás
Arriba