Problema E-510

Alfret

Olympista Participante
A ver si a alguien le ha pasado antes y sabe como solucionarlo.
Al encender la camara sale directamente el menu de conexion usb, como si la hubiese conectado al ordenador, y de ahi ya no hay forma de usar la camara.
 
Lo que yo haría:

1. Resetear la cámara
2. Quitar las batería y dejarla un par de días sin
3. Restaurar el firmware

Si ninguna de estas 3 cosas funciona me temo que no quedará más remedio que llevarla al SAT, pero seguramente no saldrá a cuenta
 
Si la falla es que se queda el menu usb,quiza cave pensar que esta ocurra desde la ultima vez que transferistes totografias al pc,por lo que yo indagaria a conectarlo de nuevo,ver si efectivamente el ordenador lo reconoce como dispositivo de almacenage,si tras comprobar esto,y aun trabajando en este aspecto la falla persiste,utiliza una lupa o similar para comprobar el conector,a veces las prisas hacen estos feos.
 
aoc dijo:
Lo que yo haría:

1. Resetear la cámara
2. Quitar las batería y dejarla un par de días sin
3. Restaurar el firmware

Si ninguna de estas 3 cosas funciona me temo que no quedará más remedio que llevarla al SAT, pero seguramente no saldrá a cuenta

Al final ha funcionado lo de quitar la batería, la he quitado, he dejado la cámara 3 días sin la batería, y al volver a encenderla a funcionado.
Por si acaso le he hecho un reset a modo de fábrica, de momento funciona.
Decir que antes de quitarle la batería, no me dejaba ni entrar en el menú oculto...
 
Pues aparentemente problema solucionado, espero que dure, es una buena cámara
 
Atrás
Arriba