Problemas foto de perfil

FelixEA

Gurú Olympista
    Se ha perdido mi avatar, y en la personalizacion de la foto, solo permite URL, no me deja subir la foto... y eso que es pequeña  :-\

    Solo eso.

    Por lo demas, como ya he dicho, gracia ;)
 
Ya está solucionado el tema del tamaño mínimo para subir archivos adjuntos y avatares, haced alguna prueba y si observais algún error avisad, por cierto el tamaño máximo de los archivos adjuntos es de 150kb, más que suficiente si se guarda una foto en Photoshop mediante 'Guardar para web y dispositivos', hasta se puede guardar como GIF con una calidad buena y ocupando muy poco.

Saludos
 
Hola:

En lo referente a tamaños de archivos que se adjuntan (imagenes fundamentalmente) si me lo permitis, me parece buena idea la de informar a los usuarios mediante un hilo o tema engomado, sobre los consejos para realizar este tipo de acciones de una forma adecuada.

Como moderador en otro foro, hace poco tubimos que plantearnos este tema ya que los tamaños que se colgaban eran extremadamente pesados y originaban problemas en las subidas (muchas veces era imposible colgar nada) por llegar casi a completar la capacidad de la que se disponia.

Bueno es solo una sugerencia  ;)

Saludos

 
Hola:

Al intentar actualizar el perfil y subir mi avatar, me veo este mensaje de error:

¡Un error ha ocurrido!
No puede escribirse en el directorio para subir archivos adjuntos. Tu archivo adjunto o avatar no se pudo guardar.


Saludos
 
Hola:

Por si sirviese de algo, pude subir la imagen del avatar, pero desde la opción Tengo mi propia imagen

Por lo que veo no soy el unico con ese "problemilla" para poder subir el avatar desde la opción Subiré mi propia imagen

Saludos
 
Hola:

Ok FelixEA  ;)
Entonces lo que no podemos subir aun es el avatar que tengamos en nuestro equipo y si lo podremos hacer si ese avatar está alojado en Internet.

Es así?

Saludos
 
Ramontxu dijo:
Hola:

Al intentar actualizar el perfil y subir mi avatar, me veo este mensaje de error:

¡Un error ha ocurrido!
No puede escribirse en el directorio para subir archivos adjuntos. Tu archivo adjunto o avatar no se pudo guardar.


Saludos


Ya está arreglado, disculpad.

Saludos
 
Hola:

Ok solucionado  ;)

Ya se pueden subir los avatares desde nuestros equipos (ordenador). Gracias !!  :)

Saludos
 
Atrás
Arriba