Problemas para ingresar al foro

Cesar Salas

Olympista Participante
Tengo problemas para ingresar al foro, me sale el siguiente mensaje :Lo siento visitante el acceso bloqueado a este foro, usuario ya baneado anteriormente, tu bloqueo de acceso es permanente. Dezde el celular puedo ingresar algunas veces, pero desde la pc muy rara vez, espero me ayuden. Gracias.
 
Cesar Salas dijo:
Tengo problemas para ingresar al foro, me sale el siguiente mensaje :Lo siento visitante el acceso bloqueado a este foro, usuario ya baneado anteriormente, tu bloqueo de acceso es permanente. Dezde el celular puedo ingresar algunas veces, pero desde la pc muy rara vez, espero me ayuden. Gracias.
es muy raro, acabo de mirar y no tienes ningún tipo de bloqueo/baneo , mira a ver si tienes alguna configuración que te cambie la IP , igual te esta poniendo una IP que el sistema detecte como peligrosa y directamente te bloquea, aunque si te detecta como visitante y no como usuario es que no te logeaste correctamente
 
Gracias Mackote por responder, te explico, entro a la pagina de olympistas.org, luego aparece la pestaña del foro le doy click y me aparece el mensaje no me deja ls opción de ingresar como usuario en la pc creo el 95% y desde el celular 80% de intentos de ingreso al foro me bloquea
 
Atrás
Arriba