Problemilla con Photoshop CS3

Moon

Olympista Participante
Buenas a tod@s,

No se si es el mejor sitio para lanzar esta duda sobre photoshop pero como la mayoría de nosotros lo utilizamos alomejor a alguien le ha pasado.  Os comento: tengo el photoshop cs3 extended y desde ayer que intento guardar las imágenes en la opción "Guardar como..." y automáticamente se queda todo bloqueado, no hay manera de cerrarlo, ni acceder a nada más, tengo que irme al administrador de tareas para finalizar la aplicación.  Sinceramente no se que le puede pasar y se que me diréis que lo des instale y lo vuelva a instalar, eso ya lo hice ayer y ahí sigue el problema.  Alguien sabe que puede pasar?. Os confirmo que es la única opción que no funciona en todo el photoshop.

Gracias

Saludos

Moon
 
De que tamaño en megas son los archivos con los que trabajas? Problemas quizas con la memoria ram?
 
Hola Icarus,

es que me pasa desde ayer y sigo trabajando igual que siempre.  Nunca había tenido un problema parecido.  Los archivos suelen ser como mucho 2-3MB. 

Gracias por responder

Saludos

Moon
 
Asunto solucionado:

que seria de nosotros sin San Google... Ya me imaginaba que debía ser algo "que se había activado o desactivado" tocando sin querer.... Por si alguien le pasa alguna vez:  en Edición > preferencias > Generales> administrador de archivos > deshabilitar Version Cue + Aceptar y voilà desaparece el quebradero de cabeza...

Saludos

Moon
 
Atrás
Arriba