Propuesta: Revista impresa

Contando rápido hay 12 personas para 26 fotos, tenemos la mitad de la revista !… creo que lo vamos a lograr :D :D :D :D
 
Yo pienso que unas palabras de los autores no estaría mal. O al menos un pie de foto con un título y algo más.
Pero bueno, El artífice de esto, Jose María, supongo que estará mas puesto en el tema y sabrá cómo queda mejor.
Un saludo.
 
nandoseo dijo:
Yo pienso que unas palabras de los autores no estaría mal. O al menos un pie de foto con un título y algo más.
Pero bueno, El artífice de esto, Jose María, supongo que estará mas puesto en el tema y sabrá cómo queda mejor.
Un saludo.

Estoy de acuerdo.
 
Por supuesto es casi imprescindible el título de la foto y el autor, también se podría si lo consideráis oportuno una breve explicación. Al ser dos fotos por página en formato DIN A4, técnicamente cabe la posibilidad de que quepa algún texto. Ahora solo falta que más gente se una al proyecto. Saludos.
 
No había visto esta idea!! bueno si estamos en plazo colaboro, puede que sea tarde, no se como lo llevais
ya me direis
 
Anja22 dijo:
No había visto esta idea!! bueno si estamos en plazo colaboro, puede que sea tarde, no se como lo llevais
ya me direis

Perfecto !, en lista.

Para todos: al principio del hilo está el resumen con la lista de las 12 personas hasta ahora interesadas, por favor confirmar cuántas fotos publicarían bajo el estimado del costo de cada una dado hasta ahora, con esta información sabremos de cuántas imágenes estamos hablando para poder re-cotizar porque no se alcanzan las 56 que se cotizaron inicialmente. Gracias !
 
Anja22 dijo:
OK! apuntame 2-3-4, las que haga falta
Ok, ya actualicé el inicio del hilo, pero coloco aquí para referencia justo como está en este momento, para ver la versión más actualizada siempre hay que consultar el principio del hilo.

Asumiendo que quienes no han indicado el número de fotos publican al menos 1 foto y tomando el máximo para quienes han indicado un rango tendríamos 30 fotos, creo que esto lo hace viable, voy a molestar de nuevo a Jose Ma Toledo para cotizar de nuevo sobre este número.

Ya les estaremos contando las novedades.

13 personas interesadas, voy adicinando el número de fotos que publicarían:

Esetribal                          : 2 fotos
José Ma. de Toledo
Nandoseo                        : 3-4 fotos
Cocoliso                            : 2 fotos
Feracu
Maurits Cornelis
Mónica                            : 2 fotos
Yerayalfa                          : 2-4 fotos
Juanfri
Beni-r-rielo                      : 2 fotos
Alfret                              : 2 fotos
Anja22                            : 2-4 fotos
Cesar.Rengifo                  : 3-4 fotos
 
Maurits Cornelis dijo:
Apúntame un par de fotos.
Hecho !, 31 fotos y sumando :D :D :D ... esperemos un tiempo más, para acercarnos a los 100 ejemplares de la cotización, José Ma. de Toledo me dice que es el factor que más puede afectar los costos.
 
Bueno, reflotemos este hilo !  8) ... no se me ha olvidado, pero creo que con las cifras no nos alcanza y sólo queda en un sueño, si estuviera en una posición más cómoda subsidiaría la mitad de la revista, pero ahora está muy complicado !  :(  .... Quizás en la KDD nacional puedan tocar el tema y de pronto se logra concretar nuestra primera edición de la Revista Olympista.

Saludos !!!!
 
Yo sinceramente no me importaría participar, pero para ser honesto no creo tener fotos de calidad para ello. De todos modos os animo a seguir esta propuesta pues me parece muy interesante y pienso que debe ser muy placentero ver tus fotos en una revista. Ánimo y adelante.
 
Creo que vamos a dejar el tema abierto, a ver si alguien más se apunta. En la quedada nacional se podría concretar más el tema. De todas maneras será mejor dejar pasar el verano. El presupuesto inicial era para unos 100 ejemplares, pero se podría hacer con los que seamos. Al final ya hablaríamos de los costes, aunque no creo que sea demasiado y podría ser asumible.
En fin seguiremos con el tema. Y como dice Feracu
Feracu dijo:
Si dijimos que se iba a hacer, se va a hacer.
Por lo menos por mi parte
Saludos

Asi que le vamos a dar un poco mas de tiempo, pero hacerla la haremos.
Saludos
 
Atrás
Arriba