pueden los smartphones salvar las cámaras

victormre

Olympista Habitual
os dejo un video de Eric. Gibau que dice que los smartphones podrían salvar las cámaras fotográficas , que pensais.
https://www.youtube.com/watch?v=C71WmNC8xUU
 
No comulgo con el Gabacho  :icon_sueno:, he intentado verlo pero no he podido ;D ;D demasiada berborrea sin sentido, sorry :(
 
este tío suelta medias verdades con un solo plan el ser efectista para crear polémica y si tiene suerte pues suscriptores, lo único que me interesa es si es bueno utilizar inteligencia artificial en las cámaras de hecho pienso que si  al menos olympus  ha puesto bastante en sus cámaras.

te entiendo Alberto he utilizado el video por abrir debate en el uso de la IA en las cámaras, como ya se usa en los smartphones, saludos.
 
No e visto el video pero en mi opinión los móviles nunca sustituirán a las cámara me nos aun ayudarlas a vender más pero parte de la IA que se puedan utilizar en ellos si será beneficioso para algunos sistemas como el M4/3 de Olympus yo como no soy purista admito todas estas ayudas como el livecomposite livetime enfoque al ojo, seguimiento por reconocimiento coches aviones motos etc

Por cierto tengo un amigo de salidas que además de una reflex le gusta utilizar el móvil haber que puede conseguir realiza cosas muy interesantes
 
algo más de AI esta vez por parte de skylum os dejo el artículo de xatakafoto, para los no puristas.
https://www.xatakafoto.com/software/skylum-presenta-skyai-2-0-para-luminar-ai-su-herramienta-reemplazo-cielos-ahora-poder-cambar-reflejos-agua
 
victormre dijo:
este tío suelta medias verdades con un solo plan el ser efectista para crear polémica y si tiene suerte pues suscriptores, lo único que me interesa es si es bueno utilizar inteligencia artificial en las cámaras de hecho pienso que si  al menos olympus  ha puesto bastante en sus cámaras.

te entiendo Alberto he utilizado el video por abrir debate en el uso de la IA en las cámaras, como ya se usa en los smartphones, saludos.

Acabaramos Victor ;D ;D ;D ahora si te pillo ;)
yo estoy de acuerdo en todo, cuando mas ayudas mejor, despues cada uno que elija lo que prefiera no?... ademas si somos usuarios de Olympus no podemos darnolas de puristas, con el ¨cocinado¨ que llevan nuestras opticas ;D ;D ;)
saludotes
 
Atrás
Arriba