Puente del Pilar

q-project

Olympista Participante
¿Qué tenéis planeado fotografiar en el puente del Pilar?

Por si coincide alguien en planes, aunque viajemos con la familia, siempre se puede hacer un hueco para un café y un par de RAWs.  ;)

En mi caso me moveré por algunos pueblos que quiero visitar entre Murcia y Albacete con la Oly a cuestas.
 
Para mí los puentes son leyenda urbana, porque no tengo ni uno. Pero el domingo aprovecharé una salida con la Agrupación Fotográfica de Cornellá para que la cámara no se enfríe.
 
pues yo con suerte estoy planeando una visita por sevilla y alrededores...
claro esta que hasta el viernes no me diran si libro el lunes... para planearlo bien...

si hay alguien de por alli que avise y tomamos unas fotillos...
 
Yo me lo voy a pasar de viaje, boda y regreso... además el lunes me toca "pringar" así que trataré de aprovechar el martes y al menos, avanzar en el revelado de las últimas vacaciones... que lo llevo con retraso...
 
yo lo pasare en los madriles , dada mi situacion laboral inexistente...  asi que si alguien de madrid  se anima a ir a afotar por ahi que lo diga y planeamos algo.. ::)
 
mi viaje a sevilla se a cancelado. ups....

yo quiero ir al desfile el martes de las fuerzasa armadas os apuntais?

bueno mackote no ago nada el finde si quieres una tarde de fotitos por madrid estoy mas que dispuesta..estoy atus ordenes!
alguien se apunta o que?
 
bien, a ver si alguien mas se apunta y concretamos dia !! y si n ya pensamos en algo  ;)
 
Qué lastima que precisamente este puente no esté por Madrid. A ver si en otra ocasión cuando me acerque tengo tiempo y organizamos alguna olympiada por allí, que no será Madrid 2016 pero tampoco tiene que estar mal.  ;D
 
Diox todos son de la península?? jejeje a ver cuando vienen a Tenerife y planificamos algo!! Saludos... :D
 
Eso en unas vacaciones planificadas seria la monda...imaginemos que todos el mismo dia tomaramos un avion para Tenerife, la montamos gorna...
 
Pedf dijo:
Eso en unas vacaciones planificadas seria la monda...imaginemos que todos el mismo dia tomaramos un avion para Tenerife, la montamos gorna...

Hay orujo en Tenerife ???? Aunque con unos chupitos de ese magnifico ron-miel que hacen en las islas, se suple perfectamente...
Es que alguna excusa tengo que poner a las fotos movidas ;)
 
FelixEA dijo:
Pedf dijo:
Eso en unas vacaciones planificadas seria la monda...imaginemos que todos el mismo dia tomaramos un avion para Tenerife, la montamos gorna...

Hay orujo en Tenerife ???? Aunque con unos chupitos de ese magnifico ron-miel que hacen en las islas, se suple perfectamente...
Es que alguna excusa tengo que poner a las fotos movidas ;)

Por el orujo...tranquilo, que lo llevo yo...ji ji ji...movidas y trepidadas juuuaaassss...
 
Yo estaré por Valencia, mi hija tiene cole el lunes y nos quedaremos por aquí. Asi tendre tiempo de ponerme al dia y salir a afotar por ahi un rato, aplicando los consejos recibidos :)
 
Pues yo trabajo, pero de todas formas si alguien viene por esta zona, esperando estaré que me avise y trataremos de sacar algunas afotillos y darle caña a la oly, que sino se nos oxida en la maleta.

Salu2
 
Atrás
Arriba