que comprar nikon d-90 o d-7000

Así, de pronto y sin tener en cuenta cuestiones económicas, necesidades particulares de la cámara, tipo de fotografía que realizarás.....sin duda, D7000. Se encuentra "un par de niveles" por encima de la D90 y está mas cerca de la D300s (a la que supera en muchos aspectos. No creo que tarde en salir sustituta para esta última  ::) ).

Tal vez esto te aclare un poco más:
http://www.quesabesde.com/noticias/nikon-d7000-analisis-fotos-videos,1_7056

Un saludo.
 
ceibe41 dijo:
y la d-90 no tiene un pixel mas grande, por tanto mas rango dinamico?

No entiendo tu pregunta, podrías explicármela y señalarme la relacion entre uno y otro concepto?
La D90 tiene el pixel más grande?

Edito: Los pixel, no tienen todos el tamaño de ....un pixel??
 
por lo que he leido no, tiene que ver con que si pones 10mp en un sensor de 26x15 el tamaño por pixel no es el mismo que 17mp en 26x15
 
ceibe41 dijo:
por lo que he leido no, tiene que ver con que si pones 10mp en un sensor de 26x15 el tamaño por pixel no es el mismo que 17mp en 26x15

Sin entrar en temas de electrónica, que no es lo mío, lo cierto es que el tamaño de los sensores de Nikon es el mismo para todos los modelos APS-C.

Pero de verdad, no te compliques con esos temas. Es más sencillo (o complicado, según se mire) que todo eso.
Mira características de ambas cámaras y ya verás como no tardas en llegar a una correcta decisión.
Una última cosa, seguro que cualquiera de las dos te permite sacar buenas fotos.

Un saludo.
 
sin dudarlo yo cogeria la D-7000 o tambien conocida como la nikon " sin iso"  levanta las sombras sin inmutarse Nakht abrá probado eso ,  un compi de afotamiento la tiene y de una foto practicamente oscura te saca una foto perfectamente expuesta sin levantar ruido... :eek: Sinceramente sime pasara a el lado oscuro la D-7000 estaria entre mis principales opciones  ;)
 
gracias por los consejos, otra pregunta si me permitis. que tal el tamron 17-50 2.8 para nikon?
 
Mackote dijo:
sin dudarlo yo cogeria la D-7000 o tambien conocida como la nikon " sin iso"  levanta las sombras sin inmutarse Nakht abrá probado eso ,  un compi de afotamiento la tiene y de una foto practicamente oscura te saca una foto perfectamente expuesta sin levantar ruido... :eek: Sinceramente sime pasara a el lado oscuro la D-7000 estaria entre mis principales opciones  ;)

Si te digo la verdad, al principio no me fiaba mucho, pero leyendo un artículo en el que se hacía una prueba extrema (desde un RAW totalmente en negro, se recuperaba información que aparentemente no estaba y salía la imagen. Eso si, con algo de ruido ) y repitiéndolo en casa, me quedé realmente sorprendido.
Aún así, es bueno saberlo por si me enfrento a una situación de gran rango dinámico, pero de todas formas si puedo equilibrar el histograma al disparar, lo hago.
 
Yo me compré la D90 y estoy muy contento.y ahora la puedes encontrar tirada de precio,y con la diferencia te compras un buen objetivo.
Si al final te decides por la d7000 comprala donde la puedas cambiar por otra,porque muchas salen con problemas de foco.
Un saludo.
P.D. Yo me hubiese comprado la D7000 si hubiera tenido mas dinero.
 
Si yo me cambiara, iría tb por la D7000. No soy partidario de comprar nada más salen al mercado, hay que dejar tiempo para que corrijan errores, pero es una cámara que en teoría sustituye a la D90, está muy por encima de ella, coge lo que se ha generalizado de la D300 e incluso en algunos apartados la supera.
Ahora, si lo tuyo es el precio, la D90 es una gran cámara sin duda
 
Felizuiko dijo:
Yo me compré la D90 y estoy muy contento.y ahora la puedes encontrar tirada de precio,y con la diferencia te compras un buen objetivo.
Si al final te decides por la d7000 comprala donde la puedas cambiar por otra,porque muchas salen con problemas de foco.
Un saludo.
P.D. Yo me hubiese comprado la D7000 si hubiera tenido mas dinero.
me puedes explicar ese problema?gracias, lo unico que se es el back o el front focus de un objetivo, voy a mirar por la web haber que encuentro, vale ya se que es.

deciros que me la he comprado en el corte ingles  con el 18-105 y dicen que me llegara a finales de mes,
 
pues eso mismo,que algunas maquinas tienen problemas con el enfoque.
busca en google problemas de nikon d7000 y verás.
Un saludo.
 
no me voy a desacer de la oly 520, intentare vender por cuatro duros  el 14-42 que tiene un toque en el cristal de cuando empezaba y no aprete bien el soporte dfel tripode, mi niño pasaba por alli y cabeceó.pero no afecta a las fotos y me quedare con el 40-150 para lo que se ofrezca.
 
ceibe41 dijo:
Felizuiko dijo:
Yo me compré la D90 y estoy muy contento.y ahora la puedes encontrar tirada de precio,y con la diferencia te compras un buen objetivo.
Si al final te decides por la d7000 comprala donde la puedas cambiar por otra,porque muchas salen con problemas de foco.
Un saludo.
P.D. Yo me hubiese comprado la D7000 si hubiera tenido mas dinero.
deciros que me la he comprado en el corte ingles  con el 18-105 y dicen que me llegara a finales de mes,
Por cuanto te ha salido en el corte ingles?.
 
Atrás
Arriba