Que Dios reparta suerte

NOGUERO

Olympista Habitual
En los momentos previos y justo antes de salir a la plaza, entre apretones de gente, entre empujones, entre la tensión del momento, siempre es posible captar un momento de recogimiento y de soledad absoluta estando rodeado de tantas personas....

P1012833 by Victor Pinto, en Flickr
 
Te puede gustar o no  la religión o el toreo lo que no se puede negar es que la foto trasmite sentimientos
 
FJS-MALAGA dijo:
Te puede gustar o no  la religión o el toreo lo que no se puede negar es que la foto trasmite sentimientos

por supuesto, tienes toda la razón, la fotografía es fotografía como tal, las aficiones y los gustos ya es cuestión de cada cual... :)
 
La idea me parece buena e interesante, pero le falta pulir pequeñas cosas ( según mi opinión)
el marco de foto y el cabello se solapan
asoma algo blanco al lado del cuadro y por debajo algo oscuro.
esa cabeza me parece que esta demasiado ¨gacha¨  ( muy forzada)
y ese tinte creo que no.... tienes blanco y negro para jugar mucho y darle protagonismo  al contraste.
un saludo

Pd. se agradece que subas fotos a por otra
 
Dado el tema y el momento, me da que o se dispara en ese momento, o se pierde la toma. Es por ello que para mi tiene mérito la foto.
 
afloresa dijo:
La idea me parece buena e interesante, pero le falta pulir pequeñas cosas ( según mi opinión)
el marco de foto y el cabello se solapan
asoma algo blanco al lado del cuadro y por debajo algo oscuro.
esa cabeza me parece que esta demasiado ¨gacha¨  ( muy forzada)
y ese tinte creo que no.... tienes blanco y negro para jugar mucho y darle protagonismo  al contraste.
un saludo

Pd. se agradece que subas fotos a por otra

Entiendo lo que dices, pero el problema es que la fotografía del mundo taurino es una fotografia de aqui te pillo aqui te mato, para que te hagas una idea de la situación donde se tomó la foto. El momento transcurría en el patio de cuadrillas, es decir un patio de poco mas de 90 metros cuadrados donde a parte de los toreros y sus cuadrillas había una cantidad ingente de personas, eso que dices que asoma por la parte superior  es el borde del sombrero del alguacilillo y lo negro que se ve abajo es parte de su capa... La pose del torero es casual, allí estabamos unos 10 o 15 fotografos y ninguno de nosotros se dirige al torero, el actúa abstraido de todo, como si nosotros no estuviesemos, entonces cada uno pilla la foto que es capaz. Te reconozco que a lo mejor la fotografia ganaba en blanco y negro, lo probaré y veré que tal resultado da.  Esto que te explico no son justificaciones, te lo cuento para que puedas imaginarte lo caotica que puede ser la situación y que aqui se pilla la foto a salto de mata. Me gusta recibir las apreciaciones que me aportais, ya que en definitiva las fotos aqui las colgamos para que cada uno dé su punto de vista y esto nos hace ir aprendiendo como fotógrafos, yo personalmente quizas no de muchos consejos a nadie, pero mas que nada por que no me veo capacitado para dar consejos, de vez en cuando doy mi opinión y ofrezco algún consejo modesto. Pero lo dicho, recibo de muy buen agrado todos vuestros apuntes y vuestros puntos de vista... un saludo a todos.
 
Atrás
Arriba