¿Que es la "Sala de exposiciones"??

pitos

Gurú Olympista
Aquí llega septiembre, el nuevo curso....y alguna novedad en el foro.
A diario vemos trabajos de todos nosotros pero no tenemos ocasión de ver una imagen un poco mas global de la obra de cada uno. Para ello necesitaríamos ver algo así como una exposición....y eso es lo que pretendemos con esta iniciativa.
Este nuevo foro que llamamos "Sala de exposiciones" estará a vuestra disposición como una galería virtual en la cual, periódicamente, se expondrán las colecciones de aquellos que se animen a participar. La idea es la siguiente:


-Cada exposición constará de entre 10 o 15 fotografías que vosotros encogeréis de forma totalmente libre. El tamaño, temática estilo....será el que vosotros elijáis. Pueden ser fotos ya publicadas aqui o en otro sitio, nuevas....lo que querais.

-Las fotos se acompañarán de un texto a modo de introducción en el que podéis hablar de vosotros y explicar un poco vuestra visión y vuestra relación con la fotografía.

-Al final podréis añadir los enlaces a vuestras galerías, webs, blogs.... y si os apetece, tambien una foto vuestra. Tanto los enlaces de las fotos como el texto, enlaces a redes sociales...nos los mandais por mail o por privado para crear el hilo.

-El único requisito que se pide es tener al menos la categoría de Olympistas Club (alguno que esta cerca, que se vaya animando) y como es lógico, estar activo en el foro.

-Las exposiciones se irán añadiendo cada 15 días, osea que tendremos dos al mes. La idea es ir haciendo una galería con una buena colección

-El orden de los expositores será por orden de "reserva" así que a partir de hoy mismo todos los que lo deseéis podéis reservar vuestra expo y se añadirá a la lista.

-los días 1 y 15 se añadirá el anuncio de la nueva exposición al portal, así como al twetter y facebook de Olympistas

-Serán hilos abiertos para que todos podamos opinar y valorar esa visión global del trabajo de un compañero.


Y para esta primera ocasión hemos pedido la colaboración de Anna-pho que inaugura esta serie de exposiciones como "artista invitada". Nadie mejor que ella por su ilusión, sus fotos y su capacidad para escribir, para iniciar esta andadura.
A partir de aquí, el que quiera... ya puede ir reservando sala!!
Esperamos que la idea funcione con la colaboración de todos y que ayude a conocer mejor y a promocionar a aquellos que se animen.
 
Podeis ver en el portal de Olympistas subido el hilo de las fotos de Ana. Esa es en parte la idea; los habituales normalmente entramos directamente al foro pero mucha gente ingresa en Olympistas por el portal y estos 15 dias lo que verá es el anuncio con las fotos de Ana. Esa es una diferencia sustancial con respecto a cualquier otro hilo tipo reportaje que se pueda hacer. Y otra es que las "galerias" permanecerán todas juntas formando una colección y no perdidas en los cientos de hilos de cada subforo.
Y por supuesto, el que esté interesado no tiene mas que enviar un privado y decirlo.
 
Me parece una iniciativa muy acertada. Entre el texto y las fotos elegidas por el propio autor, creo que podremos tener una visión de conjunto con la que hacernos una idea mejor de la forma de ver la fotografía de cada expositor.
 
Hay tres expos ya preparadas pero no os olvideis de que esto está aqui para vosotros y viendo las ya realizadas, la verdad es que vale la pena. Que ya se que hay algun tímido que se animaría ;D
 
Hombre Pito, quiero felicitarte !!!... definitivamente muy acertada la creación de "Sala de Exposiciones", las he disfrutado todas, además que nos da la oportunidad de conocer mejor a los compañeros y su forma de ver la fotografía.

Un aplauso al que estoy seguro se unen muchos más: PLAP - PLAP - PLAP !!!
 
Carlos om2n dijo:
Muy bueno, pero, ¿Como se obtiene la categoría de Olympistas club?
Puede que me equivoque pero tu categoría a pasado de "Nuevo" a "Se deja ver" al pasar de 10 mensajes, cuando tengas 50 tendrás otra categoría, cuando pases de 100 creo que serás "Forero" y al pasar de 300 pasarás a ser "Olympistas Club".
Saludos,
 
Hola !, quiero invitarl a participar a todos aquellos que no lo han hecho a formar parte de las exposiciones de Olympistas, es muy sencillo:

-Cada exposición consta de entre 10 o 15 fotografías escogidas por el expositor con total libertas, sin importar si ya han sido publicadas en el foro.

-Las fotos se acompañan de un texto a modo de introducción, generalmente con una foto personal para darse a conocer, para presentarse y contarnos un poco su visión y relación con la fotografía.

-Al final se pueden añadir lo enlaces a galerías, webs, blogs....

-Hay un requisito, tener al menos la categoría de Olympistas Club pero estoy seguro que es algo que podemos revisar.

Todo el contenido: fotos, texto, enlaces, se envían por correo o por una descarga a un sitio y nosotros hacemos el trabajo restante para armar la publicación que es visible tanto en el foro como en la página web.

Anímense ! ...
 
Atrás
Arriba