Que monitor me recomendais

Silverado

Olympista Participante
Hola buenas tardes, pues eso, llevo días buscando un monitor y mi presupuesto es de menos de 400 euros. Al final creo que debería ser uno de estos dos. El BQ es de 2016, el Asus de 2020. Entre estos monitores cual elegiríais para edición de fotos:
Comparación entre Asus PA278QV vs BenQ PD2700Q. Gracias!!
saludos y buenas fotos!!
 
Yo tengo el BenQ PD2700Q desde hace 2 años y estoy super contento con el. Es una maravilla comparado con el anterior que tenia. Yo te lo recomiendo, sin duda alguna, aunque no conozco el Asus.

Saludos 
 
Yo me compré hace menos de dos años el BenQ PD2700Q de 27" y estoy encantada con él, tiene una gran calidad. Lo que sí, si tuviera que volver a comprarlo hoy en día lo compraría un poco más pequeño
 
Pues te puedo decir lo mismo que los compañeros. Yo tengo desde hace tres años y pico ese mismo modelo pero en 25", el PD2500Q que está por debajo de 350€ y estoy encantado.

Lo compré para uso personal, con vistas a tener algo de una mínima calidad para retocar mis fotografías y no me ha defraudado en absoluto.

Además, he de decir que por causa de los tiempos que vivimos con las pandemia y el trabajo en casa, ha terminado siendo mi monitor de trabajo de todos los días y se pasa muchas (demasiadas) horas funcionando. De momento, cero problemas.

Tiene entradas HDMI y display Port y múltiples USBs. Es pesado, de buenos materiales y con una peana muy estable. Además permite colocarlo de múltiples maneras, alturas y ángulos, incluso pudiendo ponerse en vertical.

En su día, de entre todo lo que miré, no había nada mejor en calidad-precio (pero claro, de eso hace tres años y algo)
 
Atrás
Arriba