QUE OS PARECE ESTE TRÍPODE PARA FOTOGRAFÍA DE PAISAJE?

Silverado dijo:
Hola a todos, llevo tiempo mirando trípodes que sean estables para meterlos en el agua y soporten viento y no se muevan en largas exposiciones. Mirando y buscando e encontrado este:
https://www.amazon.es/INNOREL-RT75C-profesional-resistente-panor%C3%A1mico/dp/B086DRCG4S
Que os parece?, alguien lo tiene?. Muchas gracias.

mucho tripode para una oly que lo que se trata es con el peso justo

Altura máxima 179 Centímetros salvo que juegues al baloncesto sobra altura 
Tamaño plegado 48cm  muy grande plegado
Límite de peso 25 Kilogramos 25 kg de carga para que
Peso del producto 1900 Gramos aveces estoy 12 horas con el equipo a cuesta mucho peso

yo usaba este tipo de tripodes en FF para M4/3 lo veo una pasada pero seguro te dura una eternidad

ahora en M4/3 uso este entre otros es el mas ligero de los que uso pero es fenomenal y el que mas uso en nocturnas paisaje tengo otro mas pequeño aun para viajes y otro mas pesado casi como el que dces pero solo lo uso dentro de la playa en rios dentro del cause

no te va a durar oda la vida pero cuando casque compro otro llevo con el desde que cambio ff por M4/3 ase 18meses y esta nuevo aun
https://www.kentfaith.es/KF09.077V1?utm_source=YB&utm_medium=KF09.077V1&utm_campaign=David%20Lopez

peso 1kg
carga 8kg
plegado 35cm

U OTRO DE SIMILARES CARECTERISTICAS
 
Pues si a ti el de KF te vale para paisajes, con la de fotos que haces en la playa, lo consideraré muy en serio. Yo es que estoy yendo con un Manfrotto MODO 785 B, y es super ligero pero me da un poco de miedo que la OLY pueda caerse pues al ser tan ligero, se pierde estabilidad. Pesa 980 gramos. Muchas gracias!!
 
Yo sole digo mi opinión tu eres el que decides si te sientes cómodo con el que yo uso o estarás todo el tiempo  pensando que se puede caer

Cuando ase un poco de viento puedes usar una cinta elástica ancha y la enganchas al trípode  que tiene un gancho preparado para echo y a la mochila
 
Si, le pones la mochila a manera de contrapeso. Pues pediré ese, la verdad es que tiene buena pinta.
saludos
 
Atrás
Arriba