Quedada Olympistas Madrid. Elección del lugar. Fecha tope de votaciones: 4/9/17

MacManolo

Olympista Habitual
    Buenos días.

    Comenzamos decidiendo el sitio de la quedada. Las opciones presentadas son 3:

    - Parque del Capricho
    - Madrid de los Austrias
    - Monasterio del Paular-Cascadas del Purgatorio


    Aún no hay fecha, primero vamos a votar el lugar. Así vamos paso a paso, total, nada nos apura.

    No obstante, para no hacerlo eterno, se me ha ocurrido ponerle a la votación del lugar la fecha tope que se indica en el título del post: 4 de Septiembre de 2017. Pienso que este es un buen límite porque hay dos fines de semana de por medio y creo que dará tiempo a que la mayoría lo veáis y podáis votarlo. Huelga decir que lo suyo es que vote la gente que tenga intención de venir.

    Por supuesto, todo esto no es más que una propuesta, si consideráis que hay que cambiar cualquier cosa, pues se cambia sin problemas. Yo lo único que hago es lanzar una idea.

    Pues bien, por el momento las votaciones sobre el lugar de la quedada van así:

    - Parque del Capricho.- 2 votos (Athos, Josuki)
    - Madrid de los Austrias.- 1 voto (MacManolo)
    - Monasterio del Paular-Cascadas del Purgatorio.- 1 voto (themanintherain)
    - Cualquiera de los tres le gusta porque se apunta a un bombardeo.- 2 votos (Mackote, Juanfri)


    Animaos a ir votando, a ver si conseguimos realizar con éxito una quedada.
 
En el caso de ir, que es posible, aunque tengo que "echar la instancia, pagar la tasa, esperar dictámen, etc..." casi preferiría algo que no sea el Madrid street que es lo más habitual. Quizás el Monasterio y las cascadas.
 
themanintherain dijo:
En el caso de ir, que es posible, aunque tengo que "echar la instancia, pagar la tasa, esperar dictámen, etc..." casi preferiría algo que no sea el Madrid street que es lo más habitual. Quizás el Monasterio y las cascadas.

Actualizado.
 
    Que alguien se anime y vote una opción, porque llevamos días con un empate y ya estoy viendo que voy a tener que hacer papelitos y que el aznar decida.

    Perdón, el Aznar no, el azar.  8)
 
Yo voto por el parque del capricho.
- Parque del Capricho.- 2 voto (Athos-josuki)
    - Madrid de los Austrias.- 1 voto (MacManolo)
    - Monasterio del Paular-Cascadas del Purgatorio.- 1 voto (themanintherain)
    - Cualquiera de los tres le gusta porque se apunta a un bombardeo.- 2 votos (Mackote, Juanfri)
 
Josuki dijo:
Yo voto por el parque del capricho.
- Parque del Capricho.- 2 voto (Athos-josuki)
    - Madrid de los Austrias.- 1 voto (MacManolo)
    - Monasterio del Paular-Cascadas del Purgatorio.- 1 voto (themanintherain)
    - Cualquiera de los tres le gusta porque se apunta a un bombardeo.- 2 votos (Mackote, Juanfri)

Gracias Josuki, actualizado.
 
    Buenas.

    Llegada la fecha tope de votaciones, ha ganado por la mínima el Parque del Capricho.

    Voy a abrir un hilo nuevo con la fecha ya determinada para que la gente pueda ir apuntándose.

    Saludos.
 
Atrás
Arriba