¿Queréis tutoriales de PS? ¡Pues toma!

  • Iniciador del tema Cuarto oscuro.
  • Fecha de inicio
Ya esta en favoritos.....Ahora que ando mirando precisamente un software para procesados parece claro que devolvere el Corel PaintShop Photo Pro X3 que me regalaron y hacerme con el PS....pero cual el Elements, el CS5, el Lightroom....menudo lio que tengo.

Gracias Ignacio por este enlace que es la leche...de lo mejorcito

Saludos
 
malvasia55 dijo:
Ya esta en favoritos.....Ahora que ando mirando precisamente un software para procesados parece claro que devolvere el Corel PaintShop Photo Pro X3 que me regalaron y hacerme con el PS....pero cual el Elements, el CS5, el Lightroom....menudo lio que tengo.

Gracias Ignacio por este enlace que es la leche...de lo mejorcito

Saludos

Yo con el elements voy sobrado, de hecho apenas uso el PS.
Tienes la opción  ;) del CS5 de bajarte la versión de prueba por un mes y hasta aquí puedo contar que luego me riñen los moderadores.

Nos vemos.
 
Ignacio J. dijo:
Tienes la opción  ;) del CS5 de bajarte la versión de prueba por un mes y hasta aquí puedo contar que luego me riñen los moderadores.

Y luego lo compras, como todos.... no?  8)

Por cierto, Ignacio, no sé como consigues encontrar estos enlaces, mira que llevo tiempo buscando tutoriales y nunca había caido en esta página.

No tendrás algo para GIMP verdad?

Saludos.
 
Neviros dijo:
Ignacio J. dijo:
Tienes la opción  ;) del CS5 de bajarte la versión de prueba por un mes y hasta aquí puedo contar que luego me riñen los moderadores.

Y luego lo compras, como todos.... no?  8)

Por cierto, Ignacio, no sé como consigues encontrar estos enlaces, mira que llevo tiempo buscando tutoriales y nunca había caido en esta página.

No tendrás algo para GIMP verdad?

Saludos.

¡Hombre! Así a bote pronto....

Nos vemos.
 
Atrás
Arriba