Rallye Villajoyosa

magix

Olympista Participante
Hola,

yo tambien me apunto al carro de los rallyes como Icarus. Jejeje. Son mi perdicion desde bien pequeño. Aquí os dejo una de las fotos en mi primer año de rallye con la reflex que mas me gustaron y tengo procesada.
Es el nuevo Ford Fiesta S2000 de Vallejo.
Espero que os guste.

4521720702_667cd24c97_b.jpg


Saludos
 
Me gusta tu foto, mucho mas siendo consciente de lo absolutamente dificil que es conseguir algo medianamente digno con nuestras E520 tirando en pruebas de velocidad. Se necesita un enfoque mucho mas rapido y preciso. Si el coche te viene de frente es una ruina porque cuando confirma el enfoque ya se ha adelantado a su posicion......xD

Saludos!
 
Buenas.
La foto me gusta, y como no tengo ni idea de como hacer fotos en un rally, tomaremos la palabra de Icarus como buena ;-)

La verdad que nuestras camaras me da que no son la mejores para este tipo de foto. Si te sirve de consejo en una ocasion fotografie colibries, que son bastante mas rapidos que un coche. Para ello tenia en enfoque fijado, y disparaba cuando pasaban mas o menos (todo a ojo) por la zona que yo habia dado por "zona enfocada". Ya se que no es lo mismo, pero te ahorrarias el retardo del enfoque.

Salu2.
 
Gracias a los 3 por pasaros, la verdad es que disparaba con el enfoque manual, enfocaba cuando venia un coche que no me gustaba para dejarlo preparado para los que si me gustan jeje. Y luego tuve que subir el iso un poco porque si no la velocidad de obturacion era francamente baja y en algunas fotos se notaba.

Un saludo
 
Atrás
Arriba