Recomendación de tripode

jchuspy

Olympista Participante
Hola compañeros, queria un tripode que pese mucho y que sea decente. Qué me recomendais?


Gracias
 
El Manfrotto Compact Action, en rojo y grafito está por 62.99€ en Amazon, también en negro. Es ligero, con rotula de joystick. Es muy cómodo de llevar, rápido de desplegar y muy estable. Lo uso con la Em5 MkII y trae funda. Está bien fabricado.
 
jchuspy dijo:
Kishpah dijo:
Yo tengo este desde hace unos seis meses.
https://www.amazon.es/Andoer-Q666C-Pro-profesional-cambiable/dp/B00QGQZ3MW

Lo cogí por unos 70€, y es de carbono, así que es bastante ligero y manejable. Plegado ocupa unos 35cm.

Como pesa poco y ocupa poco, es muy fácil llevarlo por ahí, que era lo que yo buscaba, y un trípode de carbono por ese precio es súper interesante.

Gracias, tiene buena pinta. Que tal en el día. Día? Estabilidad?

Hay que tener en cuenta que es muy ligero y con muchas secciones. Eso hace que sea muy fácil de llevar y ocupe muy poco plegado, que es lo que me hizo decantarme por él, pero son factores que no ayudan a la estabilidad.
Yo suelo colgarle la propia bolsa de la cámara del gancho que trae y no suelo tener problemas, aunque en un timelapse que hice de una puesta de sol con el 300mm y viento sí que noté algo de movimiento en las fotos (cada foto bien, pero en el video se nota el viento). Muy poco teniendo en cuenta el viento que había y que estaba usando un tele bien largo, pero se nota.
https://www.instagram.com/p/BnMk3INhV4R/

Exceptuando ese timelapse, por el resto estoy encantado con él. Nunca he visto peligrar la cámara y es bastante fácil de colocar y utilizar. Además tiene extras que son interesantes (aunque yo no los he utilizado aún) como poder cambiar el eje para poner la cámara por la parte de abajo o desmontar una pata para utilizarlo como monopie.
 
Yo tengo el Andoer Q666C Pro que recomienda arriba y me resulta bastante completo. Yo lo pille de aluminio por 35 en amazon. Tiene una rotula muy comoda y los materiales son de calidad.
 
Atrás
Arriba