Recomendacion tripode para el Mar

Dubruti

Principiante
Buenas, estoy deshojando la margarita después de destrozar el trípode grande que tengo para el mar. La verdad que les doy bastante caña en el agua salada y este después de 5 años digamos q clínicamente ha muerto.

Tengo algunas variables en cuenta, pero me gustaría abrir el abanico de posibles.
Necesitaria un trípode que se maneje bien en el agua salada, que aguante y que sea robusto. El material me da igual, he usado en el mar 2, uno de aluminio y otro de carbono y mas o menos terminan durando parecido. Me gustaría que fuese un trípode grande para aguantar las olas y los cierres que sean de aro no de palomilla. Y no me gustan los manfrotto, si sabeis de alguno que cumpla estas características, os agradecería que me abrierais el espectro jeje

como ejemplo tengo mirados

el sirui W-2004 y el rollei alpha/betha/ghanma rock solid, (pero este ultimo me parece muy grande)

Por terminar solo necesitaría las patas ya que la rotula si la consigo soltar, es buena rotula y me serviría sin problemas para el siguiente trípode.

Un saludo y gracias
 
Yo tengo un Manfrotto 190pro, lo he bañado en innumerables ocasiones, está machacao, pero perfecto para hacer su trabajo, se ha sumergido hasta arriba en el mar y en agua dulce, lo he desmontado en piezas varias veces para eliminar los restos que quedan entre los tubos.
Se ha caído por una cascada de hielo, y ahí está, viejecito pero sin jubilar, dándolo todo.
Estuve buscando alguna foto con el trípode sumergido pero no las encuentro, andan en el teléfono.
Saludos
 
Gracias Naret, al final me he decidido x el sirui w-2004 y creo q ha sido buena eleccion, a ver como envejece el tripode.

saludos
 
Atrás
Arriba