Reflejos

Muy buena, no acaban de convencerme la papelera y los contenedores a ambos lados pero puede que fuera imposible otra composición.
Saludos.
 
zidanne dijo:
Muy buena, no acaban de convencerme la papelera y los contenedores a ambos lados pero puede que fuera imposible otra composición.
Saludos.

Está claro que no te convence que a mi tampoco, pero vamos tú puedes quitar en el medio contenedores y papelera, no verdad? si no fuera eso ya seria una belleza paisajes pero los demás genial para mi gusto.

Un saludo!!
 
Los tiempos modernos aportan cosas nuevas a los paisajes urbanos, a mí tampoco me gustan, pero forman parte de nuestro estilo de vida.
Por otra parte sigue siendo una buena foto.
 
jesito dijo:
WzarD dijo:
zidanne dijo:
Muy buena, no acaban de convencerme la papelera y los contenedores a ambos lados pero puede que fuera imposible otra composición.
Saludos.

Está claro que no te convence que a mi tampoco, pero vamos tú puedes quitar en el medio contenedores y papelera, no verdad? si no fuera eso ya seria una belleza paisajes pero los demás genial para mi gusto.

Un saludo!!

Hombre,  a mi lo que me sobra es esa cosa incierta que flota sobre el charco en la parte inferior derecha, y que supongo que si se podria quitar, o por lo menos moverse un poco a la izquierda para rehuirla...

Ahi te doy la razón me hubiera movido un poco a la izquierda para que sea perfecto, por nada especial me gustó ya es cuestión aprender. Gracias compañero!!
 
La foto es muy buena, pero yo clonaría la señal de tráfico y la farola arriba a la derecha.
Esto es fácil de hacer y la foto mejoraría
 
aoc dijo:
La foto es muy buena, pero yo clonaría la señal de tráfico y la farola arriba a la derecha.
Esto es fácil de hacer y la foto mejoraría

Pues estoy en fase aprendiendo con la edición Photoshop que casi no me gusta fotomontaje...Tal como dices lo miraré

Muchas Gracias!!
 
Atrás
Arriba