Registro Sinespejo

solsticio

Principiante
Me he registrado hace mucho tiempo en el foro sinespejo, pero no me activan la cuenta, no se si desee aqui alguien puede hacer algo, yo no veo la forma de contactar con el administrador, si alguien puede hacer algo agradecido le estoy
Saludos
 
no hace falta que hables con el administrador, con que contactes con cualquiera de los moderadores ellos te lo solucionan  ;)
 
http://www.olympistas.org/foro/offtopic/contactar-con-'sinespejo-com'/
 
Pues yo en su día me registré sin problema, al cabo de una temporada, sin mas ni mas no me dejaba entrar con mi nombre de usuario y contraseña, me puse en contacto con el amigo Guillermo, y me lo solucionó muy rápido y hasta el día de hoy sin problemas, asi que yo creo que hablando con el se solucionará el problema.
 
FLAVIOMALACITANO dijo:
A mi hace varios dias que no me deja entrar, sale como si el foro, estubiera fuera de servicio.
Saludos desde el sur del sur.


No está fuera de servicio, yo he entrado cada día sin problemas.
 
Yo sigo sin ver la pagina. tiene puesto esto (como si el dominio este no pagado.
This domain has expired. If you owned this domain, contact your domain registration
service provider for further assistance. If you need help identifying your provider, visit
 
Está en servicio.
Pero a mi tambien me impide entrar si lo hago desde un enlace directo del movil que tenía.Lo he mirado y estaba como fotografiasinespejo.com.
Creo que fue provisional hasta que se consiguió sinespejo.con.
 
Yo sigo entrando perfectamente.
Mira a ver la URL que tienes, como dice el compañero hasta hace poco era fotografiasinespejo y antes microcuatrotercios.
 
Cual es el problema?


Si no puedes entrar mira la URL que tienes en el navegador
Si no activan la cuenta, ponte en contacto con uno de los moderadores/administradores
 
Atrás
Arriba