Resultados KDD-Olympistas-Madrid

ATIKUS

Olympista Habitual
Hola,bueno.pues al final,apesar de que avise la víspera de la kdd por estar bastante malucho de que no asistiría,me levante medio bien y decidi ir con los compañeros,no me lo quería perder...valla ritmo,el dia anterior participe en otra kdd en MANUALENS...enfin.lo pasamos bien y pude conocer a algunos compañeros ya que solo conozco a Mackote,gente agradable y afable,la luz...bastante bien,el centro,como es habitual en estas fechas,a reventar,bueno,se hizo lo que se pudo,eso si,a las dos o asi,se me acabaron las pilas...las mias,no las de la cámara y marche a casa,lo dicho.aqui va mi aportación...no me bapuleeis mucho vale???​




OLYMPUS-OM-24mm-F/2.8-1/160-F/8-ISO-200​


NIKON-AI-28mm-F/3.5-1/160-F/8-ISO-200​


OLYMPUS-OM-24mm-F/2.8-1/1000-F/11-ISO-200​


OLYMPUS-OM-24mm-F/2.8-1/800-F/5.6-ISO-200​


OLYMPUS-OM-24mm-F/2.8-1/80-F/5.6-ISO-200​


OLYMPUS-OM-24mm-F/2.8-1/80-F/8-ISO-200​


OLYMPUS-OM-24mm-F/2.8-1/125-F/5.6-ISO-320​


OLYMPUS-OM-24mm-F/2.8-1/1250-F/8-ISO-200​


VIVITAR-70-150-F/3.8(KIRON)1/250-F/8-ISO-200​


NIKON-AI-28mm-F/3.5-1/200-F/5.6-ISO-200​

Y eso es todo.espero que os gusten,un saludo a todos.​
 
Eres un abuson del BN  ;D ;D ;D ;D ,sabes como se hacen con el mezclador de canales?  ;)
Muy buena serie,la del banco es mi preferida,la de la calle con el 30 tambien me gusta pero me pide algo mas,no se quizas un inconsciente peaton cruzando

Gracias por compartirlas,y me alegro que al final pudieses asistir al evento,los resfriados son para el verano
 
aunque ya la puse en el hilo de la quedada tambien la pongo aki ya que este sera el hilo oficial para las fotos ed esta quedada y no el otro  ;) , en esta quedada le di mas a la lengua que al boton del obturador  ;D  pero bueno algo salio...

os dejo la primera que he revelado, voy despacito que tengo " trabajo atrasado"

Gran via by Oscar Ortiz, en Flickr

 
No es ni mucho menos la mejor, mal enfocada no, lo siguiente, pero para poder decir que al menos estuve, pues por pardillo me quede sin batería en el momento mejor para mi, el atardecer y la noche.
La próxima será.
 
Me alegro que os lo pasarais bien; las fotos demuestran que no perdisteis el tiempo, aunque la de Rubén ha desaparecido.
 
jayabusa500cb dijo:
Eres un abuson del BN  ;D ;D ;D ;D ,sabes como se hacen con el mezclador de canales?  ;)
Muy buena serie,la del banco es mi preferida,la de la calle con el 30 tambien me gusta pero me pide algo mas,no se quizas un inconsciente peaton cruzando

Gracias por compartirlas,y me alegro que al final pudieses asistir al evento,los resfriados son para el verano
Gracias Juan,que gracia,a mi la del banco me gusto especialmente tambien,la del treinta estuve a punto de hacerla cuando paso un ciclista,pero dije no,quiero centrar la atencion en el treinta y la perspectiva...por cierto,alguna pruevecita ya con el mezclador???enseña,enseña ;)
Saludos!!!
 
ATIKUS dijo:
jayabusa500cb dijo:
Eres un abuson del BN  ;D ;D ;D ;D ,sabes como se hacen con el mezclador de canales?  ;)
Muy buena serie,la del banco es mi preferida,la de la calle con el 30 tambien me gusta pero me pide algo mas,no se quizas un inconsciente peaton cruzando

Gracias por compartirlas,y me alegro que al final pudieses asistir al evento,los resfriados son para el verano
Gracias Juan,que gracia,a mi la del banco me gusto especialmente tambien,la del treinta estuve a punto de hacerla cuando paso un ciclista,pero dije no,quiero centrar la atencion en el treinta y la perspectiva...por cierto,alguna pruevecita ya con el mezclador???enseña,enseña ;)
Saludos!!!

Mis ultimas aportaciones al foro y a flirck en BN han sido con el mezclador,ya no se hacer BN sin ese metodo,no se como habia podido haber vivido sin el,yo era de los de darle a desaturar y arreando  ;)
 
jayabusa500cb dijo:
ATIKUS dijo:
jayabusa500cb dijo:
Eres un abuson del BN  ;D ;D ;D ;D ,sabes como se hacen con el mezclador de canales?  ;)
Muy buena serie,la del banco es mi preferida,la de la calle con el 30 tambien me gusta pero me pide algo mas,no se quizas un inconsciente peaton cruzando

Gracias por compartirlas,y me alegro que al final pudieses asistir al evento,los resfriados son para el verano
Gracias Juan,que gracia,a mi la del banco me gusto especialmente tambien,la del treinta estuve a punto de hacerla cuando paso un ciclista,pero dije no,quiero centrar la atencion en el treinta y la perspectiva...por cierto,alguna pruevecita ya con el mezclador???enseña,enseña ;)
Saludos!!!

Mis ultimas aportaciones al foro y a flirck en BN han sido con el mezclador,ya no se hacer BN sin ese metodo,no se como habia podido haber vivido sin el,yo era de los de darle a desaturar y arreando  ;)
Anda,ya decia yo cuando vi en tu flickr un par de fotos,una de un edificio precioso,si no las habrias procesado con ese metodo,estaba casi seguro que si por que la escala de grises siempre es mas amplia,no tan plana como si simplemente desaturas.
Para mi,de los tres metodos digamos basicos(desaturar,escala de grises y mezclador de canales) es este ultimo el que se lleva la palma.
Un saludo Juan!!!
 
Atrás
Arriba