Retrato Desaturado

Jeje eso es lo que quiero, ver las impresiones que deja el efecto para poder mejorar. Gracias por pasar y comentar, un saludo.
 
Me da un toque  que no se, de lo que se conseguía con algunas películas de la fotografía analógica... y me gusta.
 
Uzume dijo:
A mí sí me gusta! El contraste realza muchísimo a la modelo.
+1 
Una foto muy a la moda retro que se ve por instagram. Me gusta el resultado, con aires de película antigua.
 
Como ejercicio de desaturado, me parece muy interesante. Me gusta como te quedo.

Como ejercicio de retrato creo que es algo mejorable. Demasiado espacio por arriba y yo habría optado por un plano medio o medio corto (más cerca). Este plano americano yo nunca lo consideraría un retrato, ya que se aleja tanto que la modelo es un elemento más de la escena y no el elemento principal.

Con todo, la foto me gusta.

Un saludo...!
 
edux dijo:
Uzume dijo:
A mí sí me gusta! El contraste realza muchísimo a la modelo.
+1 
Una foto muy a la moda retro que se ve por instagram. Me gusta el resultado, con aires de película antigua.
jejeje totalmente, de hecho me fijé en un tutorial de lightroom para aprender sobre este tipo de edición y en el ejemplo pillaban a un fotógrafo famoso de instagram. Gracias por pasar y comentar, un saludo
 
-Malvasía- dijo:
Como ejercicio de desaturado, me parece muy interesante. Me gusta como te quedo.

Como ejercicio de retrato creo que es algo mejorable. Demasiado espacio por arriba y yo habría optado por un plano medio o medio corto (más cerca). Este plano americano yo nunca lo consideraría un retrato, ya que se aleja tanto que la modelo es un elemento más de la escena y no el elemento principal.

Con todo, la foto me gusta.

Un saludo...!

Gracias por los comentarios! De hecho eso ha sido, un ejercicio para conocer este tipo de ediciones que no había intentado nunca antes.

Dr.Strangelove dijo:
Me recuerda a esas fotos en BN pintadas

Gracias por pasar. Un saludo!
 
-Malvasía- dijo:
Como ejercicio de desaturado, me parece muy interesante. Me gusta como te quedo.

Como ejercicio de retrato creo que es algo mejorable. Demasiado espacio por arriba y yo habría optado por un plano medio o medio corto (más cerca). Este plano americano yo nunca lo consideraría un retrato, ya que se aleja tanto que la modelo es un elemento más de la escena y no el elemento principal.

Con todo, la foto me gusta.

Un saludo...!
Como dice Malvasía sobra espacio por arriba (mucho) y también por la derecha ya que la modelo está muy centrada. Ya sabes más espacio hacia donde mira.
A lo que se refiere Malvasía, o eso creo, es que este plano americano no lo ve de retrato porque hay excesiva información del espacio en el que está la modelo, con mucha perspectiva de fondo. Queda poco natural. Además el corte inferior tenía que haber estado más abajo (sin llegar a la rodilla) Recordemos que este plano se llamaba de tres cuartos y actualmente se llama americano porque es el que se usaba en los planos del oeste para que se vieran las cartucheras. Fíjate, si hubieras sacado a tu modelo de plano entero (de pies a cabeza) y también con poco aire por arriba te hubiera quedado más natural. Y esto es debido a que en el plano entero junto al plano general, queda bien que haya información del entorno.
Por eso, si recortas, la foto ganará en más naturalidad y colocará a tu modelo en un espacio proporcional de información.
 
Lalo Guerra dijo:

A lo que se refiere Malvasía, o eso creo,

usaba en los planos del oeste para que se vieran las cartucheras

Por eso, si recortas, la foto ganará en más naturalidad y colocará a tu modelo en un espacio proporcional de información.

Interesante apunte lo de las cartucheras... (no sabia que ese era el origen...)  ;D

Sobre la interpretación de mi mensaje aciertas de pleno... además coincido en la propuesta que haces... seguro que el compañero Sedano_87, tomara buena nota de esos consejos.

Un saludo a todos...!!! Un saludo Lalo, un placer volver a leerte.

 
Atrás
Arriba