sabeis por que se apaga la E-410 y se enciende el led rojo

CASTRI

Principiante
hola compañer@s Olympistas,a ver si me podeis ayudar tengo la E-410 y de pronto haces,un par de fotos,y se apaga y el led rojo comienza a parpadear y no se apaga hasta que pones el boton de encendido en of si me podeis echar una mano estaria muy agradecido,

otra cosa al visualizar una imagen la ruedecita  de cambio de imagenes y aumento de las mismas se vuelve loco

muchas gracias Jose
 
Perece que tienes un problema con el guardado de imagenes,revisa los pines de la compac flash,para ello extrae la misma y utiliza una fuente de luz para ver si tienes alguno roto o doblado,si esto esta correcto,podrias tener una cf que falla,prueba con otra,el otro tema a buana seguridad,se debe a suciedad en los contactos de ese mecanismo.
 
gamdalf dijo:
Perece que tienes un problema con el guardado de imagenes,revisa los pines de la compac flash,para ello extrae la misma y utiliza una fuente de luz para ver si tienes alguno roto o doblado,si esto esta correcto,podrias tener una cf que falla,prueba con otra,el otro tema a buana seguridad,se debe a suciedad en los contactos de ese mecanismo.

El tema de limpiar los contactos del dial, no es muy complicado, puedes limpiarlos con un spray limpiacontactos electronicos;
o Alcohol isopropilico (mejor que el casero porque seca mucho mas rapido), y soplar con una pera de aire.
Un bote de alcohol Isopropilico es basico en el ajuar de un fotografo, por sus multiples usos desde limpiar el sensor (si te atreves), limpiar contactos o elaborar liquidos para limpiar pantallas o objetivos (diluido).
Saludos desde el sur del sur.
 
Atrás
Arriba