Samu 2.0

motocrm

Olympista de renombre
Este fin de semana me dediqué a sacar fotos a mi hijo, utilizando una velocidad muy rápida para oscurecer por completo el entorno y rebotando la luz del flash de arriba abajo en ángulo para que fuera la luz hacia su cara y con una potencia muy pequeña (para no freír sus ojitos que sólo tiene un añín).

Este es el resultado, la foto está sin procesar ya que se me quemó el procesador del PC y tuve que utilizar un programa del IPad para pasarlo a jpeg (muy lejos de un CS).

Espero que os guste, saludos


3019e670.jpg
 
La idea y la foto me parecen atractiva, si acaso descentraría un poco al modelo y , esto ya es gusto personal, haría un encuadre vertical. Mención aparte merece el modelo... enhorabuena...
 
Muy bien ejecutada.
Si acaso modificar el encuadre, y que en mi monitor veo alguna parte de la ropa y de la mejilla quemada, que seguramente puedas solucionar cuando lo reveles en condiciones.
 
Gracias por los comentarios, tomo nota. Para este fin de semana ya tendré un ordenador nuevo y podré procesarla.

Un saludo
 
La idéa es buena, pero creo que no para una foto de bebé.
Este tipo de fotos van mejor con luces y tonos suaves.
Pero lo dicho, como prueba me gusta.
Un saludo.
 
nandoseo dijo:
La idéa es buena, pero creo que no para una foto de bebé.
Este tipo de fotos van mejor con luces y tonos suaves.
Pero lo dicho, como prueba me gusta.
Un saludo.

Gracias por el comentario. Precisamente hice eso ya que tenia fotos a montón de Samu con, como bien dices, tonos suaves, pero de tantas fotos ya me parecían iguales y sin ningún toque, así que pasé a luz dura para ver a Samu en una foto diferente.

Un saludo
 
Atrás
Arriba