Screw City

Buenooo!!

Me parece genial!! ;D

y ese fondo??

anda!! cuentanos algo de making off y de ese filtro... (a ver si rula.. ::))
 
La toma original es la de los tornillos, con un gremlin de tres años correteando y preguntando por lo que estaba haciendo cuarenta veces hasta tirarme finalmente los tornillos cuando los tenía casi todos levantados, fue bastante complicada jajajaja. Luego añadí el cielo, es un cielo gallego de pura cepa. Finalmente para la parte inferior utilice en filtro "Flood" de Flaming Pearl  lo tengo instalado en Photoshop... Desconozco si puede funcionar como aplicación o si está disponible. Es un filtro que genera reflejos especulares y puedes controlar casi todo, ondulación, borrosidad... En fin, una viguería. Un saludo cordial, gracias por tu visita. Si tienes alguna duda más no dudes en decirme.
 
Buena idea. Por poner alguna pega yo habría recortado por los laterales para que pareciera que continuaba habiendo tornillos, que no se vea que todos están en la foto y rompería la simetría bajando el horizonte.

saludos.
 
kalimotxo dijo:
Buena idea. Por poner alguna pega yo habría recortado por los laterales para que pareciera que continuaba habiendo tornillos, que no se vea que todos están en la foto y rompería la simetría bajando el horizonte.

saludos.
+1 ... de acuerdo en todo !
 
Ya sabés que me gusta. Ni que hubieras trabajado para Fischer..!
Me gusta que no todo esté a la vista. Habría recortado por la mitad del bulón para broca para hormigones de la derecha. Pero es un rechifle mío...
También a vos los tacos de nylon te quedaron en blur y como no hay acceso a los exif, uno se queda con las ganas
 
Es algo diferente, creativo. Si me apuras, yo tambien romperia la simetria. Me imagino cómo quedaría con un cielo al atardecer... ::)
 
Muuuuuchas gracias a todos!! Un placer de verdad recibir tanta buena opinión. En cuanto a recortar, perdería el 1:1 pero todo es mirarlo! Muy agradecido por los consejos y la sinceridad!
 
Fantástica foto, estoy de acuerdo con los compañeros en lo de continuar con los tornillos hacia los lados.
También podría quedar bien, aprovechando la escasa profundidad de campo, poner alguna línea más atrás de elementos, sean tacos o tornillería y comprobar qué tal se comportan, la intención sería darle más volumen a la foto.
Muchas gracias por la idea que sin duda aprovecharé.
 
Enhorabuena compañero.
creatividad en estado puro para el foro. Muy buena propuesta ;)
Un saludo.
 
Me parece un alarde de imaginación, me encanta la puesta en escena y por supuesto la ejecución.
Villatornillo tiene un bonito paisaje.
Un saludo.
 
Está genial !!!
coincido con los compis en lo de recortar un poco.

Imaginación al poder !!!
Salut.
 
Atrás
Arriba