J
joang
Guest
Hola Olympistas!
Alguien me dijo que se pasó a Canon por el pésimo servicio técnico de Olympus...
Bien, pues a mi me gustaría comentar mi experiencia con dicho servicio.
Tenía un problema con el zoom de mi cámara compacta (aún en garantía) y llamé al Servicio Técnico de Olympus y me dijeron que la empaquetara y que llamara a la empresa de paquetería con los que ellos trabajan para que pasaran a recoger el paquete.
Así lo hice y en el mismo día la cámara ya partió hacia Portugal (donde está el servicio técnico), al cabo de unas 2 semanas me trajeron a casa mi cámara con un objetivo nuevo y 6 meses más de garantía, todo sin gastarme ni un euro.
Olympus, ¡un 10!
Alguien me dijo que se pasó a Canon por el pésimo servicio técnico de Olympus...
Bien, pues a mi me gustaría comentar mi experiencia con dicho servicio.
Tenía un problema con el zoom de mi cámara compacta (aún en garantía) y llamé al Servicio Técnico de Olympus y me dijeron que la empaquetara y que llamara a la empresa de paquetería con los que ellos trabajan para que pasaran a recoger el paquete.
Así lo hice y en el mismo día la cámara ya partió hacia Portugal (donde está el servicio técnico), al cabo de unas 2 semanas me trajeron a casa mi cámara con un objetivo nuevo y 6 meses más de garantía, todo sin gastarme ni un euro.
Olympus, ¡un 10!