Servicio técnico ( mal)

topillo63

Principiante
Madre mia, espero que nadie tenga que mandar su Olympus al servicio técnico, mande mi E3 al servicio técnico para que le pusieran la pieza que se va en la bisagra del LCD, y aparte ser carisimo, me la devuelven, no enciende el LCD, y con un golpe donde se monta el flash, que han doblado uno de los rieles y es imposible montar un flash
 
Nunca he tenido que enviar nada al SAT, pero por lo que he leido es el mejor con diferencia, en cuanto a tu problema ponte en contacto con ellos y que te den una solucion o quizas el problema venga de la agencia de transportes
 
No se de quien sera la culpa , el caso es que entre lo caro que cobra, que la tengo que volver a mandar, mas de un mes sin Camara, y veremos que pasa, la caja en la que venia no mostraba ningún signo de golpe, no se como llego a Olympus, pero te puedo asegurar que el embalaje que yo mande , le daba mil vueltas a como la devolvió Olympus, una caja casi de papel, y apenas envuelta en un plástico de burbujas, fue en una caja gruesa, envuelta en plástico de burbujas, pero envuelta no, con una vulta, sino bien enrrollada,  y entre los espacios gusanos de polispan, vamos protegida, no como la han devuelto ellos.
 
pues es el primer caso que escucho asi  :eek: , he leído casos hasta de gente que mando al sat de olympus una cámara estropeada y com vieron que  no salia rentable arreglarle le mandaron un cuerpo nuevo de ese mismo modelo y en menos de una semana  :eek: , algo raro ha debido pasar o han cambiado de dueños  o algo porke esto que cuentas no es nada normal
 
topillo63 dijo:
Madre mia, espero que nadie tenga que mandar su Olympus al servicio técnico, mande mi E3 al servicio técnico para que le pusieran la pieza que se va en la bisagra del LCD, y aparte ser carisimo, me la devuelven, no enciende el LCD, y con un golpe donde se monta el flash, que han doblado uno de los rieles y es imposible montar un flash
Si es en España, igual es otra de las típicas subcontratas que no han ni pasado por formación??¿¿
 
Pues mi experiencia particular con el servicio no puede ser mejor. Presupuesto correcto para la sustitución del visor LCD de mi vetusta E3 y recepciónde la cámara reparada en plazo razonable, bien embalada y con sustitución de numerosas piezas no presupuestadas. Lástima que no pudieran arreglar el 50-200 por descatalogado; aun así me lo reintegraron libre de gastos. Lamento que tu experiencia sea la contraria.
 
A la segunda va la vencida, ahora si me han devuelto la camara todo ok, y ademas mejor embalada, ya que la primera vez me la devolvieron que daba pena ver el embalaje,
 
Atrás
Arriba