Sigma 16mm 1.4

pitergabriel

Olympista Participante
Buenos días.

Me gustaría saber si tenéis experiencia con este objetivo y cual es vuestra opinión de él.

Gracias
 
He hecho una búsqueda rápida y no encuentro mucho de el en el foro, a ver si algún compañero lo tiene y te pude decir algo
 
Hola:

Yo lo tengo con una EM-5. Es bastante grande pero sólo un pelín más que el 12-40 f2.8, por ejemplo. Soy muy de llevar siempre un 35mm y este objetivo me encanta, me parece supernítido, enfoca super bien y el 1.4 te salva las fotos con poca luz. A mí no llega a molestarme el tamaño y peso del objetivo, se siente contundente pero el conjunto no lo veo desbalanceado.

Si quieres te puedo subir alguna foto de ejemplo a flickr. Últimamente no hago muchas fotos, con esto del covid.

Saludos,
Felip
 
felip dijo:
Hola:

Yo lo tengo con una EM-5. Es bastante grande pero sólo un pelín más que el 12-40 f2.8, por ejemplo. Soy muy de llevar siempre un 35mm y este objetivo me encanta, me parece supernítido, enfoca super bien y el 1.4 te salva las fotos con poca luz. A mí no llega a molestarme el tamaño y peso del objetivo, se siente contundente pero el conjunto no lo veo desbalanceado.

Si quieres te puedo subir alguna foto de ejemplo a flickr. Últimamente no hago muchas fotos, con esto del covid.

Saludos,
Felip
Hola amigo, me gustaria ver fotos con ese objetivo como las veo disculpa?
 
Hola:

Te copio algunas que he hecho este fin de semana y otras que se me traspapelaron y no conseguía encontrar.
Flor granate by Felip Alaez Nadal, en Flickr

Torres de Serrans by Felip Alaez Nadal, en Flickr

Font del Túria by Felip Alaez Nadal, en Flickr

Catedral de València by Felip Alaez Nadal, en Flickr

Plaça de l'Ajuntament by Felip Alaez Nadal, en Flickr

Candados by Felip Alaez Nadal, en Flickr

Bioparc II by Felip Alaez Nadal, en Flickr

Bioparc by Felip Alaez Nadal, en Flickr

Parc de capçalera II by Felip Alaez Nadal, en Flickr

Parc de capçalera by Felip Alaez Nadal, en Flickr

También he escrito sobre este objetivo en mi blog https://cronicasfotonicas.blogspot.com/2021/03/unos-meses-con-el-objetivo-sigma-16mm.html?m=1
Saludos,
Felip
 
Atrás
Arriba