sigma 17-50 2.8 ex os hsm

ceibe41

Gurú Olympista
mi madre, primer retrato a 50mm, 2.8 1/8 iso 200 y recorte al 100%

6299223909_1eb2614042_o.jpg


6299758248_536ec20718_o.jpg
 
Muy buena calidad da ese cristal.
Es muy buen objetivo, yo tengo el 17-70 dc os hsm macro y estoy encantadisimo con el.
 
Tiene muy buena pinta el cristalillo!! El recorte muetra una nitidez muy buena, sin necesidad de enfoques y el desenfoque del fondo parece agradable. Ya puedes ir poniendo mas pruebas que la cosa resulta muy tentadora jjjj. En cuanto a la foto, quizás tenga un pelin de exceso de brillo y sin embargo se queda algo corta en exposicion con lo que da ese tono pálido pero para lo que importa que es ver el comportamiento del sigma, eso no tiene importancia. Y como tuve ocasion de probarlo en persona contigo solo puedo decir que ese objetivo es muuuuuuuuy tentador ;D ;D ;D
 
Es un verdadero cañon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo lo tengo y estoy flipao.......

Enhorabuena!!!!

PD: el estabilizador va de lujo... pero ojo!!! no has notado que las lentes del interior se mueven y suenan cunado está quitado de la camara??? tranquilo es normal...
 
si que da buena calidad ese cristalito si.... enhorabuena por la adquisicion !!
 
Jo, jo, se me ponen los dientes largos viendo esa foto, este objetivo es el primero de mi lista a comprar en cuanto me llegue la Nikon D7000, los demas objetivos no se cuales serán todavía, pero éste seguro que se viene conmigo.

Un saludo.
 
pito dijo:
Tiene muy buena pinta el cristalillo!! El recorte muetra una nitidez muy buena, sin necesidad de enfoques y el desenfoque del fondo parece agradable. Ya puedes ir poniendo mas pruebas que la cosa resulta muy tentadora jjjj. En cuanto a la foto, quizás tenga un pelin de exceso de brillo y sin embargo se queda algo corta en exposicion con lo que da ese tono pálido pero para lo que importa que es ver el comportamiento del sigma, eso no tiene importancia. Y como tuve ocasion de probarlo en persona contigo solo puedo decir que ese objetivo es muuuuuuuuy tentador ;D ;D ;D
en lo del brillo, eso estoy viendo en los jpg que estoy haciendo. nada es perfecto
saudinhos
 
Es tan bueno como dicen de él  ;D
A ver si un día coincidimos y se le puede echar el guante un ratejo   ::)

Oye, esa mirada tan dulce que has captado....no tiene precio   ;)
....eh, una cosilla: un poquito menos más de contraste en el rostro y algo más oscuro el fondo....por probar!  ::)

edito: no me había dado cuenta que pito ya te comentaba lo del brillo en el rostro.  :-[
 
Atrás
Arriba