Sigma está haciendo bien los deberes... 30mm f/2.8

  • Iniciador del tema jesito
  • Fecha de inicio
J

jesito

Guest
Con sus objetivos serie ART. Bajo precio, construcción robusta (a pesar de ser plástico) y excelente resultado óptico...
Al precio que se encuentran, no encuentro mejor relación calidad/precio que estos objetivos.
Unas muestras de este, el 30mm f/2.8 en la EPL-3, paseando hoy por Barcelona:

ibiYbHahn1Zg1l.jpg


inzOcSYdQ26Gp.jpg


ibuwx7uRdrzd8Z.jpg


iPdZzWvgUW3F3.jpg


iMRg3JBcMRpHz.jpg


ibaUwuDuohrnM.jpg


E incluso para retrato (60mm angulo de visión equivalente):

ibcoFQbHQaDNrA.jpg


Saludos
 
Sigma hace mucho tiempo que hace bien los deberes (Ya lo hizo con los cristales para 4/3). Lo del plástico no me termina de gustar demasiado, pero hay que rendirse a los nuevos tiempos y las exigencias de un mercado que busca precio antes de calidad y/o resistencia. De todas formas tampoco los plásticos actuales se parecen demasiado a los de hace un tiempo.
Gracias por la muestra.
 
ese cristal es bueno,a veces creemos que mas euros es mas calidad y pecamos,buena compra sin ninguna duda

También añado que la calidad de las lentes fijas es otro mundo,aun recuerdo mi ZD35mm las alegrías que me dio no se si es mas caro o mas barato que el sigma pero era un placer usarlo
 
Yo tengo el modelo anterior, no "art" y por el precio de poco más de 100 €, el resultado es un objetivo ópticamente impecable, con un AF rápido y silencioso, aunque el diseño su motor AF lineal hace que al quitarlo o desconectarse, el objetivo suene como si tuviera piezas sueltas, no siendo esto un sintoma de mal funcionamiento, sino propio de su diseño. Muy buen objetivo, doy fe:

http://www.sigmaphoto.com/product/30mm-f28-ex-dn

Un saludo.
 
Atrás
Arriba