Sigo por aquí, ¿Eh?

MacManolo

Olympista Habitual
Buenas gente.

Hace bastante que no escribo en el foro, aunque suelo entrar un ratillo de vez en cuando para cotillear un poco.

Ando escaso de tiempo porque me he puesto a estudiar (lo hago todo al revés, no lo hice cuando me tocaba, y lo hago ahora con 50 primaverillas). A ver si me saco una plaza en la Administración Pública.

Estos días tengo un tiempo de asueto entre oposición y oposición, y la verdad es que se agradece el descanso. Lástima que no va a durar mucho...

Pues eso, que se sepa, que no me he "pirao", que hola, que por aquí me-ando.  ;D

¡Saludos "pa tos"!
 
Saludos compañero.
Dicen que nunca es tarde ;)
Y el saber no ocupa lugar :D
Aquí seguimos al pie del cañón.
 
Dale caña, que la próxima noticia que quiero tener es que hayas aprobado !!!  ;)

un abrazo fiera  ;)
 
Pero hombre Manolo!!! saca alguna fotillo de los examenes o los libros aunque sea!!  ;D

Te envio un carro lleno de suerte!!!
 
nandoseo dijo:
Saludos compañero.
Dicen que nunca es tarde ;)
Y el saber no ocupa lugar :D
Aquí seguimos al pie del cañón.

Buenas Nandoseo,

Pues así es, no es tarde para nada, que aún me quedan, en el mejor de los casos, quince años de vida laboral. Y la verdad es que me apetece pasarlos con menos preocupaciones, y sobre todo con más seguridad.

Mackote dijo:
Dale caña, que la próxima noticia que quiero tener es que hayas aprobado !!!  ;)

un abrazo fiera  ;)

Alguna saco, Oscar, eso seguro. Si no es este año, será el próximo, pero tengo más claro que el agua que me quiero jubilar siendo funcionario.

Un abrazo!

Sonia ML dijo:
Pero hombre Manolo!!! saca alguna fotillo de los examenes o los libros aunque sea!!  ;D

Te envio un carro lleno de suerte!!!

Gracias Sonia!

Estoy ya de libros hasta las narices, tengo pesadillas con temarios de 2.000 páginas que quieren aplastarme.

Corto dijo:
Mierda con eso Manolo, mucha mierda..!!!

Gracias Corto! Esto es cuestión de invertir muchas horas, pero si la suerte acompaña un poco, los resultados son muy atractivos  ;D

Ya sé que estarás en Madrid en Noviembre; no sé si podré cuadrarlo, pero sería un placer darme un paseo con vosotros por el Madrid de los Austrias.
 
Atrás
Arriba