Sigo probando con los retratos

  • Iniciador del tema Icarus
  • Fecha de inicio
I

Icarus

Guest
Bueno pues como os dije que le habia cogido el gusto a esto del retrato he seguido tirando, os muestro dos tomas del sabado pasado en el Templo de Debod en Madrid. Como sigo de pruebas les he dado dos acabados totalmente distintos, a mi particularmente me ha gustado mas la segunda. A ver que os parece a ustedes.

3909519594_4a06ec4df9_o.jpg


3907315261_6a5e1dcb00_o.jpg



Saludos a tod@s
 
Si, definitivamente la segunda; en la primera los colores de la piel estàn muy artificiales, anaranjados.
 
Buenas.
mi opinion a las dos fotos

Sobre la primera foto decir que la composicion es muy buena, la pose de la chica, el fondo... quizas un poco mas de aire, para no encajonarla en la toma. El problema que veo es que en el recorte te has dejado un trozo de pie.
Y el tratamiento, como ya han comentado, no es muy acertado, los colores no quedan naturales y la textura de la piel tampoco. Pero de eso ya te has dado cuenta tu mismo.

Sobre la segunda, decirte que a mi me gusta la foto.
Solo le veo un pero... y es que me marea el edificio refejado en el agua... parece que esta "al reves"

La chica muy guapa, por cierto.

Salu2.
 
Gracias por los consejos. He trabajado un poco en la primera imagen para que el efecto final no sea tan duro sobre el tono de la piel pero manteniendo un poco la idea que os enseñe en la "original". Sobre el encuadre es cierto que podria tener un poco mas de espacio aunque no lo considero esencial. En el tema del pie si te doy la razon, maxime despues de que la mano apunta hacia abajo e invita a seguirla....habra que corregirlo en la proxima =)

3909920063_8d2aa3ed90_o.jpg


Saludos
 
Cierto, mucho mejor. En especial me gusta mucho los tonos amarillos que bordean la silueta de la chica, me encantan.
 
Wenas!

A mi ya me gustan los colores de la primera sin arreglar, aunque la piel como decís parezca artificial o esté anaranjada, encuentro que los colores de la piel están en armonia con los colores de la luz, con el fondo. Por cierto, la esquina superior derecha está quemada, no? se le llama así?

Y la segunda tiene una composición preciosa. Es diferente. Muy guapa, aunque quizás para mi gusto le falta un pelín de luz.

Me gusta más la primera :p

Saludos!
 
El quemado se ha exagerado con el procesador pero aun asi poco mas se podia hacer tirando practicamente a contraluz, ya a ojo se veia el cielo blanco asi que imaginate jeje.

Sobre la segunda, ¿donde te falta la luz? en la escena en general o sobre la chica? (que raro se me hace llamar asi a mi novia xD)

Saludos
 
Wenas!

Sí, sobre la escena en general, pero ya te digo, para mí gusto y muy poquita, no sé, quizás un poco de brillo lo arreglaría. Pero como te digo, para mí gusto.

Saludos!
 
Atrás
Arriba