¿sigue existiendo el curso de Olympus Academy?

PANDOLFO

Principiante
Hace un par de semanas recibí una Olympus E-PL1 que incluía un vale para hacer un curso gratuito online de la Olympus Academy, pero no logro acceder a esta página. No sé si será porque la promoción ya ha caducado (aunque en el vale no viene ninguna fecha de caducidad) ¿Alguien puede decirme algo al respecto?
 
Llevo desde esta mañana dando vueltas por los túneles de la memoria intentando recordar dónde narices lo he visto, porque no hace mucho, pero no lo consigo :mad:. El caso es que estoy seguro de haber leído hace nada que Olympus daba por cerrada la plataforma Olympus Academy, aunque no descartaba en un futuro poner en marcha otras iniciativas de formación. Si finalmente se me enciende la bombilla, te pondré el enlace ;).

Un saludo.
 
A mí también me interesa. Yo les mandé la copia de mi garantía de la E-P3 hace ya más de dos meses y sin respuesta por su parte. Un saludo
 
Yo les envíe un mensaje y me dijeron que sobre Abril se abriría de nuevo la página, no sé si será cierto o nos hemos quedado sin curso.jeje.
 
La pena es que no retomen los cursos presenciales. Más que nada porque llevan toda la gama de objetivos y puedes probarlos (por eso tengo fotos sacadas con el 300 f2.8 en mi disco duro).
 
Galaico dijo:
La pena es que no retomen los cursos presenciales. Más que nada porque llevan toda la gama de objetivos y puedes probarlos (por eso tengo fotos sacadas con el 300 f2.8 en mi disco duro).

¿Cursos presenciales? eso estaría muy bien, donde se puede ver o donde salían al menos cuando existían???

Un saludo
 
jj_cbr dijo:
Yo les envíe un mensaje y me dijeron que sobre Abril se abriría de nuevo la página, no sé si será cierto o nos hemos quedado sin curso.jeje.
¿AL final que ha pasado?¿no se sabe nada,no?
 
Atrás
Arriba