SKODA FABIA R5 II

JorgeReinaldo

Olympista Participante
Buenas de nuevo,

Subo de nuevo este vehículo, pero con un pelín más de aire a la derecha.

De esta sesión de rallye, me han sorprendido dos cosas, bueno una ya la sabía jeje, y es que estaba cayendo una buena, y todos los fotógrafos pro con bolsas de plástico en las cámaras, y me miraban como diciendo, emmmm. Y la otra es, y lo había oído antes, el balance de blancos en automático es brutal en esta máquina  junto con el ISO automático, me ha sacado la foto perfecta y no tiene ningún procesado, solo abrirla con capture one y exportarla.

Otra más, y he es más que sabido, el peso, estuve cargado con la cámara y los dos objetivos que me llevé, desde las 08:30 hasta las 13:30, y no tengo ninguna molestia, sufre de espalda y cuello.

Digo esto, no por justificar el cambio, si no por lo que me está sorprendiendo gratamente.

ŠKODA FABIA R5 by Joluresan, en Flickr

Olympus E-M1MarkIII
Olympus M.ZUIKO DIGITAL ED 40-150mm f2.8 PRO
ƒ/5.6
70.0 mm
1/100
250
Subject Distance - 20.685 m

Un saludo
 
Buen panning que has conseguido, te ha quedado fenomenal, me alegra que te guste las virtudes de este equipo, a mi también jejejeje....

Saludos.
 
Jose Antonio Lagier Martin dijo:
Buen panning que has conseguido, te ha quedado fenomenal, me alegra que te guste las virtudes de este equipo, a mi también jejejeje....

Saludos.
Muchas gracias por pasar y comentar.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esta mejor, pero aun te falta un cachito por delante, como apuntas mejor dejar margen para despues encuadrar  que hay megapixeles de sobra :)
un saludo
 
afloresa dijo:
Esta mejor, pero aun te falta un cachito por delante, como apuntas mejor dejar margen para despues encuadrar  que hay megapixeles de sobra :)
un saludo
Garcías por comentar. Si, ya lo sabemos para la próxima.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy buen barrido!! Quizás sigo necesitando más aire en la dirección del coche, pero en cuanto a clavar el coche, me gusta mucho.
Me has hecho mirar a ver que rallyes hay por mi zona este año para ir y practicarlo ;)

Saludos
 
gorkaeff dijo:
Muy buen barrido!! Quizás sigo necesitando más aire en la dirección del coche, pero en cuanto a clavar el coche, me gusta mucho.
Me has hecho mirar a ver que rallyes hay por mi zona este año para ir y practicarlo ;)

Saludos
Gracias por pasar y comentar.

Si, puede ser que sea así. Era mi primer rallye y se trataba de aprender un poco todo el tinglado. La verdad es que me gustó bastante.

Vaya apodo te has buscado del mítico jugador francés del Inter.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
JorgeReinaldo dijo:
Vaya apodo te has buscado del mítico jugador francés del Inter.

Un saludo

Efectivamente, es un mix entre Gorka y Youri Djorkaeff....me gustaba mucho ese jugador y cuando jugaba al futbol me llamaban asi los compañeros y asi se quedó.
 
afloresa dijo:
Esta mejor, pero aun te falta un cachito por delante, como apuntas mejor dejar margen para despues encuadrar  que hay megapixeles de sobra :)
un saludo

Con todo y todo me encanta!  :)
 
Como la anterior, Es perfecta, el vehículo esta congelado, pero las ruedas y el fondo imprimen esa energía, dinamismo y velocidad del momento.
Desde luego a esa velocidad de obturador tan baja, un buen movimiento de barrido es imprescindible, y lo clavaste.
Como único "pero" lo ya comentado sobre dejar algo de espacio en la parte derecha, pero entiendo que haciendo barrido con esa aproximación es bastante complicado
Saludos.
 
JuanAnd-erwater dijo:
Como la anterior, Es perfecta, el vehículo esta congelado, pero las ruedas y el fondo imprimen esa energía, dinamismo y velocidad del momento.
Desde luego a esa velocidad de obturador tan baja, un buen movimiento de barrido es imprescindible, y lo clavaste.
Como único "pero" lo ya comentado sobre dejar algo de espacio en la parte derecha, pero entiendo que haciendo barrido con esa aproximación es bastante complicado
Saludos.
Muchas gracias.

Si que es difícil, deseché una barbaridad de fotos, y si, hay que abrir un pelin en plano y después recortar.

Me voy contento con la experiencia.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
jmlata dijo:
Muy bien las dos la verdad, cuando hagas 4 o 5 rallys más, vamos a flipar
Graciassss.

La verdad es que me gustó el tema bastante. Una cosa que si que he visto, y que me imagino que es por que aseguran las fotos, es que los pros no hacen muchos barridos, si no que buscan otro tipo de fotos. M


Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba