Sobre el foro de técnica fotográfica.

Rafa UA

Olympista Participante
Creo que sería mejor cambiar el nombre a este apartado por otro como exposición o crítica, y abrir otro subforo para hablar de técnica fotográfica, retoque y dudas.

También añadiría un apartado para fotografía urbana (quizá pueda incluirse en arquitectura).

Un saludo
 
Estoy de acuerdo con Rafa UA en lo del cambio de nombre

Aprovecho para realizar un par de consultas:

¿el subforo miscelanea es el offtopic de toda la vida?

¿hay algún hilo dónde los admins se hayan presentado? Busqué pero ni vi nada. Realmente no se si sois varios pero por tu forma de escribir parece que así es...sería interesante saber quién está detras del proyecto... ;)

Un saludo.
 
Hola a todos,

Este foro lo hemos creado varias personas con la colaboración especial de Joang que nos ha ofrecido su trabajo de diseño, programación, dominios,  servidores y su gran amor por la fotografía para ayudarnos a crear la comunidad Olympistas, algo que hacía tiempo que teníamos en mente porque los usuarios de Olympus merecíamos tener nuestro propio foro.

Este foro es el primer paso de un proyecto que deseamos pronto cuente con una portal de noticias, galerias de fotos, concursos tipo "foto de la semana", etc. pero todo eso para después del verano pues nos ha costado bastante esfuerzo conseguir el foro actual.




Sobre el resto de las cuestiones:

Se ha creado el foro de 'Fotografía Urbana' que a nuestro entender si es arquitectura pero que sabemos que muchos lo ven como otro tipo de fotografía, vamos a dejarlo así y si lo que se sube es arquitectura pura fusionaremos ambos foros.

También habeis comentado la posibilidad de crear un foro para "técnica fotográfica, retoque y dudas" entendiendo que lo que tenemos en la actualidad es para crítica fotográfica; sin embargo en los foros de la categoría 'Técnica fotográfica' se pueden subir fotos para crítica o se puede comentar cualquier tema de esa especialidad fotográfica, también hay un apartado 'Procesado digital', creemos que no es necesario separarlo.


Vosotros direis, lo que la mayoría opine hacemos.
 
Tendría que haber un foro +18 y otro para hablar de futbol!

Bromas aparte, si considero interesante un foro sobre técnica fotografica, que ahora en las galerías al uso, hay poco material, pero cuando llevemos meses, estará todo desordenado.

Muchas gracias por el esfuerzo.
 
Es cierto que llevar una web tiene que quitar tiempo. Yo me ofrezco para colaborar si hiciese falta en un futuro.


Lo que si se podria crear es algun apartado para comentar sobre experiencias con tiendas fisicas o virtuales a la hora de comprar aparatejos para las camaras o a la hora de llevar a imprimir las fotografias.

Saludos
 
Atrás
Arriba