Sobre la sz31-mr

Mike

Principiante
Hola a todos!
Me llamo Miguel, y como puse en las presentaciones, me acabo de comprar la Olympus sz31-mr
He leído en otros temas acerca de los ruidos que puede hacer este modelo y el sz30, tanto al hacer zoom durante la grabación de un vídeo como al intentar enfocar una imagen con el zoom al máximo.
He leído también que tiene (no sé como se llama exactamente) un enfoque contínuo, lo que significa que mientras pulsas el disparador a la mitad, va a hacer ese 'molesto ruidito' porque está tratando de enfocar ¿cierto?

Lo que pasa es que tengo miedo de que la cámara no esté en buenas condiciones porque no puedo comparar el ruido que escucho yo con el de otras cámaras.
¿Tenéis algún video subido con ejemplos de dichos ruidos o podríais subir alguno para poder compararlo y así quedarme más tranquilo?

Por lo demás, estoy muy contento con la cámara, hace unas fotos muy buenas, y el zoom es una pasada.

Muchas gracias!!!
 
Hola! He subido este video para que podáis escuchar como suena la cámara al hacer zoom.
Creo que no es normal tanto ruido, ¿no?

https://www.youtube.com/watch?v=TKQqmbkwzN4&feature=youtu.be

Gracias!
 
Hola.

Yo casi nunca hago vídeo y nunca he probado esa cámara, pero por mi limitada experiencia con cámaras compacta similares, me atrevería a decir que ese zumbido tiene pinta de ser normal. De todas formas, yo también me quedaría más tranquilo si pudiera compararlo con otra unidad del mismo modelo, así que a ver si se pasa por aquí alguien que la tenga y nos cuenta ;).

Un saludo.
 
Hola miguel yo tengo la sz31-mr y si hace ruido al enfocar en modo continuo y al hacer vídeo el zoom también hace ruido es un problema porque no tiene motor ultrasonico. Pero es una buena camara porque tiene AF tactil y te ahora mucho tiempo en enfocar a las zonas que quieres. La camara saca buenas fotos pero lo que no me gusta de las compactas son los sensores 1/2.3 que tiene son demasiado pequeño. Pero para sacar fotos de amigos, de paisaje y macros esta muy bien.
 
Atrás
Arriba