Sobre los concursos

Pandorco

Olympista Participante
Hola, acabo de llegar y me gustaria plantear una duda que hace tiempo me corroe. He pensado más de una vez mandar alguna foto a concurso, pero me preocupa lo siguiente: me llama la atención que en las bases todos (los que he visto) ponen que la foto no debe haber sido publicada, etc, etc......¿Significa eso que una foto que se presenta a un concurso queda "capada"? ¿No se puede presentar en ninguno más? Puedo entender eso en la foto ganadora, pero no en las demás participantes. También he observado en libros de fotografía que la misma foto ha sido premiada varias veces en diferentes concursos ¿?
Gracias anticipadas.
 
El tema de los concursos depende de quien lo organice, he visto normas de todo tipo y más o menos abusivas (desde quedarse con los derechos de todas las fotos, ganen o no, hasta permitir o prohibir edición e incluso solicitar la presentación en papel) pero todas esas clausulas las impone quien redacta las normas del mismo. Así que en términos generales no podría decirte...
 
Muchas gracias Frogship, entiendo pues que habrá concursos en los que se pueda y otros en los que no. ???
 
Atrás
Arriba