Spotting calimero

algax1954

Olympista Participante
Pues eso, que ayer vimos en Photopills que se podría cazar aviones surcando el cielo de Málaga junto al aeropuerto y con suerte alguno podría curzarse delante del sol poniente y, aunque algo descentrado, pasó. El ambiente cálido y rojizo es debido a la calima que había en el aire, lo cuál favoreció y mucho el que no hubiese tanta diferencia de iluminación entre el avión y el sol.

Espero que os guste y cualquier comentario constructivo siempre será bien recibido.

_JOS0190.jpg by Juan José Ortiz Soler, en Flickr

Saludos!!
 
mala de cojones ea ........    ;)  ;)envidia de la mala ya que  no puede acompañarte asunto familiar leve
 
FJS-MALAGA dijo:
SoKeR dijo:
Muy guapa!!!

Como haces para ver esos eventos en photopills?

el amigo Juan es un gran maestro manejando el  photopills y un gran fotografo
ramonFc dijo:
Muy atractiva.
FJS-MALAGA dijo:
mala de cojones ea ........    ;)  ;)envidia de la mala ya que  no puede acompañarte asunto familiar leve
sinfonier dijo:
Muy chula.

Saludos.
sinfonier dijo:
Muy chula.

Saludos.

Muchas gracias amigos!!
Y FRancisco, cuando quieras organizamos una igual, yo vivo a escasos kilómetros del Aeropuerto de Málaga, como sabes

El tema de Photopills es complicado de explicar pero fácil de ejecutar. Si te metes en la página de ellos, además ee un magnífico manual, tienen videotutoriales de todas y cada una de sus funciones. Lo mejor es que son ingenieros españoles de Mallorca y esta aplicación es la más usada en el mundo entero para conocer la posición de los astros y visualizar los eventos antes de que ocurran. y por menos de 10 euros, sin renovación, licencia para siempre.
 
si, si yo tengo la version pro, osea pagada, pero no sabia si se podian cosas asi, yo la usaba para las circumpolares, etc :D
 
Increíble foto. Me encanta.

Yo estos días ando por Torroles, así que estoy dispuesto a esforzarme e ir también a echar unas fotillos .

Enhorabuena por la foto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy buena foto y que envidia de los que tenias posibilidad con este tipo de fotos al tener aeropuerto cerca.

Yo tengo a unos 45 minutos de casa la base de los Llanos, sede del Ala 14, pero es difícil, a los cinco minutos de acercarte al alambrado tienes allí a un patrulla que amablemente te invita a irte. En fin....

Saludos.
 
JuanAnd-erwater dijo:
Muy buena foto y que envidia de los que tenias posibilidad con este tipo de fotos al tener aeropuerto cerca.

Yo tengo a unos 45 minutos de casa la base de los Llanos, sede del Ala 14, pero es difícil, a los cinco minutos de acercarte al alambrado tienes allí a un patrulla que amablemente te invita a irte. En fin....

Saludos.
En los llanos están sacando un montón de fotos.

Te puedes llevar una escalera de casa y desde ahí.
Voy a ver si veo las localizaciones de donde y te las pongo por aquí ….

a1985e97c7820c8fb34a5d0d0fd7f2f3.jpg




Ahí las tienes. Además tienes también la AGA.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que bonica te ha quedao leche, parece el final de la pelicula cuando la chica deja tirado al chico y se larga ;D ;D ;D
sin cachondeo mola, y la idea me parece muy buena ;) ;)
 
Atrás
Arriba