Tamron 14-150mm F/3.5-5.8 Di III - Objetivo 14-150 Mm F/3,5-5,8 Di Iii Para µ4/3

  • Iniciador del tema jesito
  • Fecha de inicio
J

jesito

Guest
Hay alguien que haya probado este objetivo?.
Es algo mas barato que el µZuiko 14-150 y un poco mas luminoso. Tamron suele hacer buenas ópticas.
¿Alguna muestra de alguien que lo tenga?.
Gracias por adelantado.

81B5bdIhyHL._SL1500_.jpg
 
Buenas,

Me uno a este hilo ya que estoy pensando comprarme un todoterreno y me había interesado por el 14-150 II de zuiko hasta que he visto este de Tamron y me han entrado las dudas.
Agradecería cualquier opinión que me ayudase a decantarme por uno u otro.


Un saludo.
 
jesito dijo:
Hay alguien que haya probado este objetivo?.
Es algo mas barato que el µZuiko 14-150 y un poco mas luminoso. Tamron suele hacer buenas ópticas.
¿Alguna muestra de alguien que lo tenga?.
Gracias por adelantado.

He encontrado este hilo abierto en el que se ven varias fotos hechas con el Tamron 14-150, así como algunas valoraciones del mismo...por si te puede valer. ;)

http://www.olympistas.org/foro/todo-terreno/pruebas-del-zoom-tamron-14150-di-iii/15/


Un saludo,

 
Creo que ahora mismo existe una promoción de Tamron para este objetivo en concreto...creo que te hacen un reembolso de 75€.
Voy a ver si consigo encontrar el enlace y os lo dejo por si os interesa.

Un saludo,
 
Si, el objetivo va muy bien pero cuidado, actualice la semana pasada la cámara, y error mio no quite el objetivo y a partir de ese momento no funciona, lo he probado en otra cámara sin actualizar y tampoco funciona, lo he mandado al SAT a ver que me dicen
 
Atrás
Arriba