Tarjetas compac flash

lamamma

Olympista Participante
Hola buenos días,

Tengo la E620 y ultimamente compro las tarjetas compac flash Sandisk Extreme o Extreme pro, con unas velocidades de escritura de 85 y 150 Mb7seg y de lectura de 120 y 160; he leido que hay que comprar tarjetas cuya velocidad sea "asumible" por la cámara, lo que ocurre es que yo no sé que velocidad es la máxima que puede soportar la E 620, y me entra la duda de que no se si estare gastando dinero sin necesidad.

Si sabeis algo al respecto, me encantaría poder oir vuestras opiniones.

Muchas gracias de antemano por responder.
 
En primer lugar,personalmente,no me van las tarjetas excesivamente grandes,uso varias de ocho gb,extreme2,ya va bien con eso,y recuerda,siempre que te sea posible cable para pasar las fotos al ordenata
 
Hola Gamdalf, muchas gracias por tu respuesta,

Tengo que decirte que no encuentro las tarjetas que me dices Extreme 2, sólo encuentro las extreme o las extreme pro que son las que yo te comentaba de 120 y 160 mb/seg de velocidad de lectura, no se si te referiras a alguna de esas dos.

Por otra parte, cuando te refieres a lo del cable al ordenador, no se si me estás diciendo que es mejor pasarlas directamente desde la cámara, pues yo así no lo he hecho nunca, yo lo hago a través del lector de tarjetas. cuando puedas ya me dirás algo.

Un saludo y muchas gracias por contestar.
 
lamamma dijo:
Por otra parte, cuando te refieres a lo del cable al ordenador, no se si me estás diciendo que es mejor pasarlas directamente desde la cámara, pues yo así no lo he hecho nunca, yo lo hago a través del lector de tarjetas. cuando puedas ya me dirás algo.

Si, mejor pasarlas directamente desde la cámara, cuando tenía la E-510 lo hacía así para evitar estos problemas
 
Con mi E-620 siempre paso las fotos desde la cámara para proteger los contactos.
Yo sigo usando SANDISK EXTREME de 4 gigas van fenomenal.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba