Teleobjetivo para fotografiar motos en circuitos..

pedroito

Principiante
Quería hacer unas preguntas para ver si me podéis ayudar ya que yo soy un aficionadillo a el mundo de la fotografía deportiva.

Mis fotos generalmente será en circuitos a motos y también un poco a fauna.

Tengo la Olympus OMD- M1 primera que salió, la compre con un objetivo 12-40mm f2.8 pro, el año pasado  me dejó Olympus para probar  el 40-150 f2.8 pro. el cuál lo utilicé para hacer alguna foto en el circuito de Mótmelo, y sinceramente me quedé completamente asombrado.

No tengo ninguna experiencia en fotografía , y las sensaciones que me dió el 40-150 f2.8 son brutales.

Este año iré a bastantes circuitos ya que tengo un familiar que corre en el campeonato de España y me gustaría comprarme un Teleobjetivo y estoy mirando varias opciones.

- Si tuviera el presupuesto suficiente creo que iría a por Olympus 40-150 f2.8 pro. sin ninguna duda

  - otras opciones más económicas serían el  Olympus ED 75-300mm F4.8-6.7 II  o él Panasonic Lumix G Vario 100-300 F/4.0-5.6II ASPH Power OIS.

Que pensáis de estos dos objetivos más económicos?

Sería una buena inversión para hacer fotografía deportiva?

Cual me recomendáis?

Muchas gracias de antemano.
 
como simple aficionado a la fotografia y teniendo en cuenta que unos de mis preferencias es el Spotting (fotografia de aviones en mi caso de combate) que algo se de teles no mucho pero me defiendo te recomiendo como primera opción el Zuiko 40-150f/2.8 mas TC 2X si es cara pero sera mi opción la otra es  el  Panasonic Lumix G Vario 100-300 F/4.0-5.6II ASPH Power OIS.no lo e catado pero realice mis averiguaciones antes de decidirme y es muy bueno pero no se pueden comparar en mi opinion

por que no te recomiendo fijos como el Zuiko 300f/4 la madre de los teles en Zuiko pues  ya probé los fijos en FF y el angulo de vision es muy estrecho y cuando pierdes al en tu caso piloto se tarda un poco en encontrarlo y pierdes la foto 
 
Muchas gracias compañero,

Como dices el 40-150 f2.8 pro es la leche,  y si ya le pones el multiplicador sería la compra perfecta .

Pero quería saber opiniones de alguien sobre el Panasonic 100-300  y del Olympus 75-300  que lo hayan  utilizado para este tipo de fotografías, en circuitos en donde las motos pasan a mucha velocidad.
Mil gracias.
 
Atrás
Arriba